MeizuM2Note Necesita Consejos

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident no te conozco en persona. Pero me imagino que tienes facilidad para hacer amigos y caer bien a todo el mundo. Tu caes bien a todo el mundo. Si alguien te odiar a y no quisiera saber nada de ti te importaría? Te preocuparía? (se sincero)

Buen fin de semana! Eres un crack te lo mereces todo!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident no te conozco en persona. Pero me imagino que tienes facilidad para hacer amigos y caer bien a todo el mundo. Tu caes bien a todo el mundo. Si alguien te odiar a y no quisiera saber nada de ti te importaría? Te preocuparía? (se sincero)

Buen fin de semana! Eres un crack te lo mereces todo!
No se puede caer bien a todo el mundo, con suerte a algo más de la mitad. Si alguien me odiase y no quisiera saber nada de mi, tendría que asumirlo. Por lo que si llega el caso prefiero que sea en la distancia, no me gustaría tener cerca a alguien que no me quiere.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
No se puede caer bien a todo el mundo, con suerte a algo más de la mitad. Si alguien me odiase y no quisiera saber nada de mi, tendría que asumirlo. Por lo que si llega el caso prefiero que sea en la distancia, no me gustaría tener cerca a alguien que no me quiere.
@Resident feliz día del trabajador! Tu descansas hoy?

Ya que en una discoteca o pub no es el sitio apropiado o idonio y si vas a lo que vas, quieren un chico guaperas y cachas, ves si lo hubiera dicho si eres tan amable que te tengo que decir una cosa de la escuela que me tiene preocupado como amigo no creo que hubiera tenido ningún inconveniente en ser amigos, o la hubiera encontrado en otro ámbito la cosa cambia, no? Pero yo iba digámoslo desesperado y preocupado con esa chica, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo!
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident feliz día del trabajador! Tu descansas hoy?

Ya que en una discoteca o pub no es el sitio apropiado o idonio y si vas a lo que vas, quieren un chico guaperas y cachas, ves si lo hubiera dicho si eres tan amable que te tengo que decir una cosa de la escuela que me tiene preocupado como amigo no creo que hubiera tenido ningún inconveniente en ser amigos, o la hubiera encontrado en otro ámbito la cosa cambia, no? Pero yo iba digámoslo desesperado y preocupado con esa chica, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo!
Si alguien no quiere hablar con otra persona, da lo mismo el lugar que sea, poco hay que hacer. Como mucho le vas a a sacar un saludo y si insistes demasiado va a pensar que eres pesado.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Si alguien no quiere hablar con otra persona, da lo mismo el lugar que sea, poco hay que hacer. Como mucho le vas a a sacar un saludo y si insistes demasiado va a pensar que eres pesado.
@Resident ya, claro eso es una, pero si te acercas con una chica da igual que sea desconocida o conocida o hacia tiempo que no la veías y le dices quiero hablar contigo, repetido x3 y ella se piensa que vas a lo que vas lo tienes jodido si no eres un guaperas o cachas, ya que en un pub, discoteca o una noche lo que premia, vamos lo más importante es esos requisitos físicos que he dicho, aparte que creo que tanta insistencia se pensó que me la queria ligar, por eso lo de "voy a hablar con mi novio y después hablamos" por eso te dije si la hubiera/mos encontrado/coincidido en otro sitio, en la calle de día no se quizás me hubiera hablado y con otro humor

Una me dijo pues vaya mierda de amigos si te rechaza de esa manera xD
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident ya, claro eso es una, pero si te acercas con una chica da igual que sea desconocida o conocida o hacia tiempo que no la veías y le dices quiero hablar contigo, repetido x3 y ella se piensa que vas a lo que vas lo tienes jodido si no eres un guaperas o cachas, ya que en un pub, discoteca o una noche lo que premia, vamos lo más importante es esos requisitos físicos que he dicho, aparte que creo que tanta insistencia se pensó que me la queria ligar, por eso lo de "voy a hablar con mi novio y después hablamos" por eso te dije si la hubiera/mos encontrado/coincidido en otro sitio, en la calle de día no se quizás me hubiera hablado y con otro humor

Una me dijo pues vaya mierda de amigos si te rechaza de esa manera xD
Hay sitios que por el ruido cuesta más hablar, pero si casi no te hablo igual es por algo, de todas maneras al insistir tres veces pudo pensar que querías ligar con ella o que eres un pesado. De todas maneras ¿La conocías mucho? ¿tenías mucha confianza con ella?
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Hay sitios que por el ruido cuesta más hablar, pero si casi no te hablo igual es por algo, de todas maneras al insistir tres veces pudo pensar que querías ligar con ella o que eres un pesado. De todas maneras ¿La conocías mucho? ¿tenías mucha confianza con ella?
@Resident Hemos sido compañeros de escuela muchos años. No, no tenía confianza ni eramos amigos ni hemos tenido mucho trato. Pero vamos, ya podía haber mostrado interés; lo que no soporto es la falsedad de la gente es que se encuentre con mi tía y pregunte por mi y luego cuando me ve haga como si no me conociera.

Edito y te estoy hablando del año 2011 o 2012 pero sigo pensando, pues la historia más o menos resumiendo, me encontré a esta chica y había también dos chicos le doy dos besos de saludo a la chica y esta se muestra indiferente y mira hacia abajo los chicos uno dice te gusta esta chica y le digo quiero hablar contigo y se va hacia a fuera y la sigo y me dice te parece normal el pollo que me montaste? (es sobre una conversación de messenger facebook que le heche en cara porque no me contestó a un mensaje) y continuo diciendo quiero hablar contigo repetidas veces y me dice NO LO SE! Con tono alto y fuerte y continuo y me dice voy ha hablar con mi novio y luego hablamos, vale? Se va dentro del pub y la sigo y era mentira estaba hablando con un chico seguía insistiendo y acaba de hablar con esa chico se va afuera y se va con un amigo suyo (la acompaño hasta su casa) y la seguí y le digo me entiendes? Dice, no tu me entiendes a mi? Pero hemos sido compañeros de escuela? Le digo y me contesta si, después de 5 años o 6? y le dice a su amigo es que quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, se parece a una amiga suya y que (había ido en nuestra clase) que es mi mejor amiga desde pequeños y todo seguido le cambio de tema y le digo sexo ni nada de eso se queda quieta y se cambia de acera y se va con su amigo

y para rematar por no hacerme caso esa noche, le escribi años después por facebook messenger con una cuenta falsa y insulte a ella y a sus padres que su padre murió de cancer

Vamos, como ves un desastre :facepalm:
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Hemos sido compañeros de escuela muchos años. No, no tenía confianza ni eramos amigos ni hemos tenido mucho trato. Pero vamos, ya podía haber mostrado interés; lo que no soporto es la falsedad de la gente es que se encuentre con mi tía y pregunte por mi y luego cuando me ve haga como si no me conociera.

Edito y te estoy hablando del año 2011 o 2012 pero sigo pensando, pues la historia más o menos resumiendo, me encontré a esta chica y había también dos chicos le doy dos besos de saludo a la chica y esta se muestra indiferente y mira hacia abajo los chicos uno dice te gusta esta chica y le digo quiero hablar contigo y se va hacia a fuera y la sigo y me dice te parece normal el pollo que me montaste? (es sobre una conversación de messenger facebook que le heche en cara porque no me contestó a un mensaje) y continuo diciendo quiero hablar contigo repetidas veces y me dice NO LO SE! Con tono alto y fuerte y continuo y me dice voy ha hablar con mi novio y luego hablamos, vale? Se va dentro del pub y la sigo y era mentira estaba hablando con un chico seguía insistiendo y acaba de hablar con esa chico se va afuera y se va con un amigo suyo (la acompaño hasta su casa) y la seguí y le digo me entiendes? Dice, no tu me entiendes a mi? Pero hemos sido compañeros de escuela? Le digo y me contesta si, después de 5 años o 6? y le dice a su amigo es que quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, se parece a una amiga suya y que (había ido en nuestra clase) que es mi mejor amiga desde pequeños y todo seguido le cambio de tema y le digo sexo ni nada de eso se queda quieta y se cambia de acera y se va con su amigo

y para rematar por no hacerme caso esa noche, le escribi años después por facebook messenger con una cuenta falsa y insulte a ella y a sus padres que su padre murió de cancer

Vamos, como ves un desastre :facepalm:
Pusiste: "Hemos sido compañeros de escuela muchos años. No, no tenía confianza ni eramos amigos ni hemos tenido mucho trato." Lo más probable es que si ya entonces no tenías mucho trato con ella tampoco esperes demasiado. Aunque fueses muchos años a la escuela con ella, te saluda como entonces y punto. Incluso con gente con la que te llevases muy bien y te la encontrases de pronto, puede que no te haga mucho caso. En este caso por lo menos te saludo. Forzando las cosas no vas a a conseguir nada.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Pusiste: "Hemos sido compañeros de escuela muchos años. No, no tenía confianza ni eramos amigos ni hemos tenido mucho trato." Lo más probable es que si ya entonces no tenías mucho trato con ella tampoco esperes demasiado. Aunque fueses muchos años a la escuela con ella, te saluda como entonces y punto. Incluso con gente con la que te llevases muy bien y te la encontrases de pronto, puede que no te haga mucho caso. En este caso por lo menos te saludo. Forzando las cosas no vas a a conseguir nada.

@Resident Si, claro, ella cumplió con la cordialidad, me saludo con un hola, como estas? Y nada más. El problema fue yo que quería algo más y ella no, así de claro.

Cambiando de tema:

Me preocupa: pienso mucho en el pasado y hablo solo, esto es normal? (tema serio)

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora os lo dire: y me decis si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira estoy harta de que me cuentes que te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, buen años nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado)

después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre se le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal ... Ella: en tu puta vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? En tu vida! Nunca he visto a tu tía y menos le he preguntado por ti y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca the tratado mal ni la escuela ni aquella noche en ese pub pero tampoco tengo porque estar aguantando que m'estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal .... (eso pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también como veis terminó mal la relación.),

También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y es cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ,

despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo Hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pan lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina)

después, también (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os las iré diciendo..

Aquí saludar de cortesía que levas una semanita, este esta zumbando, este Tiene un número, no faltas al Respeto

Yo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy especial ya sabemos cómo es.. se raya mucho por las cosas..

Mira sabes que? Que paso de tu culo, ya estoy Harta de aguantar memeces todo el día en tu mente paranoica, ahora voy hacer como si no existieras por que no necesito a alguien como tú en mí vida, buenas noches y buena suerte


La cosa es que no, no ni con buen cuerpo ni mal cuerpo vas a tener fácil ligar, eso no quita que con paciencia puedas llegar a tener novia pero tú piensa que eso de acercarte a una chica y de primeras gustarles lo vas a tener dificil

No, es que parece una broma, a mí sinceridad así aireada al fresco con actitud no me gusta, pero yo creo que antes que una dosis de autoestima necesitas otra de realidad, si buscas que te digan lo que ya sabes te la diré si es difícil que una chica cualquiera se acerque a ti por tu físico las alternativas para Ello ya las sabes y te las han dicho, a mí personalmente como mujer no pareces un orco pero no me fijaría en ti una noche, lo siento es así, pero creo que no deberias de darle vueltas ya

Ahora pienso, claro que tienes razón pero la gente es así .. El que no quiere tu amistad pues se lo pierde, no hay que darle más vueltas!

Evidentemente la integridad cuesta y un amigo mio como dices tú es muy simpático y que dirá la gente pero Porque es su personalidad Tiene esa personalidad dicharachera pero tú no caes mal a la gente, no soy aceptados que la mayoria

La cagada, se avergüenza de mi

A la gente os debeis pensar que la vida es lo puto peor y que los demas nos van las cosas dadas del cielo, pero no, a los demás tambien les dicen que no les toca rían con un palo, pasan meses enamorados Mientras esa chica no les dedica ni el más minino gesto de atención es más Aún se Cepilla a Otros delante de su cara día tras tras día, pasa si y jode pero por suerte en este vida no todo es una cara perfecta y solo depende de como seas el poder tener Unos buenos amigos y (una novia) tambien

No te engañes el físico es muy Importante y como cambiar de cara esta difícil por eso te recomendé ir a un gimnasio para labrarte un buen cuerpo y tal

También pienso sobre una chica que quería mi WiFi y le solte un totxo, le dije p***, ni contestas p*** mala educada, mala p*** y tal ...

Os resumo la mayoría de pensamientos que tengo .. ¿Qué conclusión sacais de todo esto?
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hablar mucho del pasado no es normal y no ser educado tiene sus consecuencias.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident no soy educado? Por que? Todo eso son cosas que me han dicho a mi, de foros, redes sociales y en persona, aunque hay cosas que las digo yo como ya has apreciado en el mensaje
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident no soy educado? Por que? Todo eso son cosas que me han dicho a mi, de foros, redes sociales y en persona, aunque hay cosas que las digo yo como ya has apreciado en el mensaje
Alguien cuando insulta no es educado, pierde los papeles. Luego aún teniendo razón o creas que la tienes no garantiza que el enfado de la otra persona sea mayor o menor. Después de insultar depende de la otra persona, que os volváis a llevar bien puede ser más o menos complicado. Si tienes poco trato y la insultas lo tienes muy complicado.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident como me consideras como forero? (se sincero)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident como me consideras como forero? (se sincero)
Un buen moderador debe ser imparcial, fomentar la participación y no opinar sobre los demás. En tu caso como forero en líneas generales te has comportado bien aunque veo que tienes mucha tendencia a pensar mucho en el pensado y hasta aquí puedo llegar.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Cómo hacerme con la gente desconocida y conocida y caer bien?
Tengo un amigo que es super simpático, alegre, dicharachero y espontáneo y cae bien a casi todo el mundo generalmente y todo el mundo lo saluda y le habla. En cambio yo NO, muy muy poca, por no decir ninguna. Soy muy serio.

Quiero saber que debo decir o hacer para despertar el interés de la gente?

Hay gente que tienen como un imán para atraer a la gente a tod@s les caen bien y tienen muchos amigos y todo les va de cara en la vida, tienen suerte!
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Cómo hacerme con la gente desconocida y conocida y caer bien?
Tengo un amigo que es super simpático, alegre, dicharachero y espontáneo y cae bien a casi todo el mundo generalmente y todo el mundo lo saluda y le habla. En cambio yo NO, muy muy poca, por no decir ninguna. Soy muy serio.

Quiero saber que debo decir o hacer para despertar el interés de la gente?

Hay gente que tienen como un imán para atraer a la gente a tod@s les caen bien y tienen muchos amigos y todo les va de cara en la vida, tienen suerte!
Para eso no hay una respuesta fija, los simpáticos y habladores suelen caer mejor, pero cuidado en algunos casos hasta puede ser peor.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

La chica que me gusta me ha llamado pesado y estoy triste!
Ya se que dije que no abriría más hilos y hay que cumplir con lo que uno dice, pero me veo con la necesidad de abrir este hilo y explicarlo. Ya me puede decirme pesado y criticarme y hundirme más de lo que estoy ya que te la suda mi persona, como de quien os hablaré.

Pues hay una chica en el trabajo que me gusta y resumiendo un poco hoy nos han dado los sobres del dinero y estaba en un grupo y le he dicho ya ha cobrado y esta chica me ha dicho que si pesado y, pues como que soy una persona sensible que me afectan las cosas me he rayado y aún estoy rayado, lo he dicho a la monitora y me ha dicho es sólo un comentario no le des más vueltas.

Está chica es poco comprensiva conmigo (no digo que sea mala persona eh) porque si lo fuera cuando le he dicho no me digas así se hubiera sentido mal y se hubiera disculpado si es que le importa mi persona. Yo creo que le suda mi persona, me habla de cortesía sólo porque las monitoras no piensen "que es mal educada o algo parecido" es que no entiendo ayer era cariñosa conmigo me daba algún abrazo y ya que me diréis que no dependa de la felicidad de los demás, bueno en este caso a mi quien me importa lo que haga es la chica que me gusta, pero no lo puedo evitar.

Yo la intento entender cuando le pasa algo o me dice algo, hago lo que puedo.

Y creo que en darle importancia a esto y decirlo a las monitoras ya que se puede aprovechar de esta "debilidad" que tengo y aún dar más abrazos a los demás ya sus amigas ya mi dejarme "de banda "

Pero hubo una temporada que estaba más para mí y hasta me hizo un regalo por mi cumpleaños, salíamos a la hora del descanso y nos sentabamoa al banco y ella se volvía en mis piernas y yo en la de ellas y hablamos

Yo siempre estoy por ella y hasta el día de la reunión de padres que yo y esta chica hizimoa el vídeo presentativo le costaba decir unas cosas y le quite de piel y me agrace así?

Aunque es verdad que esta chica pasa la suya, me contó un secreto para estar trauma y picado psicológicamente pero esto no es excusa para que se comporte así conmigo.

Aunque ahora que lo pienso hay veces que a otro compañero está misma compañera se le acerca el chico entiende por querer jugar y le dice: ay pesado! Quitar! Que quiero estar sola! Lo he comentado a mi tía y dice, ves? No eres el único que le dicen pesado y este chico no se queja

Y le repito siempre cada viernes el de los sobres a esta chica entonces el de pesado esta juatificado

Porque tenía pensado en decirle a un responsable y hablar de esta chica y mi intención era reprocharle cosas y creo que no vale la pena
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Perdón, esto pasó el viernes. No se las chicas son diferentes a los chicos, vosotr@s tenéis amigas o compañeras de trabajo o donde sea y se comportan así?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Perdón, esto pasó el viernes. No se las chicas son diferentes a los chicos, vosotr@s tenéis amigas o compañeras de trabajo o donde sea y se comportan así?
Que una persona sea amable contigo en el trabajo no quiere decir que sea tu amiga. En el mejor de los casos sí, pero la gran mayoría de las veces solo va a querer amistad. Otra cosa si tu quieres algo mas pueden pasar estas cosas:
  1. Que te diga que no y luego situación incomoda o tensa en el trabajo.
  2. Que te diga que no y no pase nada en el trabajo.
  3. Que te diga que sí y luego terminéis mal, luego situación pésima en el trabajo.
  4. Que salga todo bien, la menos probable de todas.
  5. Que salga mal del todo, luego tengas problemas y pierdas el trabajo.
Cuidado con mezclar amor y trabajo porque es más peligroso.
 
Última edición:
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

¿En que se basa una relación de amistad?

1. Confianza, en que se basa?

2. Confidelidad, en què se basa?

3. Lealtad, en que se basa?

4. Interes, en què se basa?

5. Respeto, en què se basa?

6. Preocupacion

7. Sinceridad
 
Arriba