MeizuM2Note Necesita Consejos

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident como ya sabras; si todo sale bien voy a comprar nuevo móvil (ya sé que se debe cargar a partir del 20% hasta el 80%) pero como será la primera vez que utilizo el Huawei Mate 10 y cuando lo encienda y lo utilizé sin cargar estará al 50% de carga, cuando lo ponga a cargar por primera vez, me recomiendas que lo cargue hasta el 100% o no? Lo pongo a cargar antes de utilizarlo?
Yo por ser la primera vez y como seguramente por al ilusión le vas a meter mucha caña probando cosas yo lo cargaba al 100 %. Lo que no haría es utilizarlo con cargador puesto porque al hacerlo se calienta más la batería y se degrada antes.

De manera puntual cuando haga falta y si no te queda más remedio se carga al 100 % y punto.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Quiero un listado (catalogo) de 4 móviles que me puedan gustar?

Iré al pakistaní y seguro que el Huawei Mate 10 no lo tendrán, pero lo que quiero como ya sabréis es buena bateria (que dure 4 días por ejemplo) radio FM, buena memoria RAM, de almacenamiento vaya sobrado y buen diseño y a la moda, buena pantalla más grande 5,9 pulgadas y buena visualizacion, si no en Orange(yo soy de orange )
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Y también tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías tu, el Huawei p20 lite o Xiaomi redmi note 5? Cual es mejor en todo?
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Pero estoy interesado en el Huawei mate 10 (de hecho ya he llamado y de hecho la demanda de este smartphones y ya me envíaran un SMS cuando lo tengan) me saldrá bien la jugada? Es seguro comprar en estos puestos?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Y también tiene el Huawei p20 lite, cual elegirías tu, el Huawei p20 lite o Xiaomi redmi note 5? Cual es mejor en todo?
Xiaomi Redmi Note 5 y Huawei P20 Lite son gamas medias, son de lo más vendido dentro de su segmento. Si eliges uno de estos dos el cambio respecto al tuyo va a ser también muy importante. El Huawei Mate fue un gama alta, que ahora es gama medio-alta, valdrá casi el doble pero claro es bastante mejor.

Aquí la cuestión es si quieres ahorrar o comprar móvil y otra cosa.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident gracias por contestar!

Vaya no me acordado de decirle al xino cuando le llamado en qué color quiero el móvil cuando le envíen...

Es seguro comprar en un pakistaní o lo que sea, me han dicho que tienen garantía de dos años!, pero mi duda es: de dónde se lo envían estos móviles y electrónica a los de la tienda chino? De qué empresa? Xino? Es seguro y fiable comprar allí?

El Huawei mate 10
.
 
Última edición:
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident gracias por contestar!

Vaya no me acordado de decirle al xino cuando le llamado en qué color quiero el móvil cuando le envíen...

Es seguro comprar en un pakistaní o lo que sea, me han dicho que tienen garantía de dos años!, pero mi duda es: de dónde se lo envían estos móviles y electrónica a los de la tienda chino? De qué empresa? Xino? Es seguro y fiable comprar allí?

El Huawei mate 10
.
Yo referencias de una tienda pequeña no te puedo dar, si ya lleva bastante tiempo en el mismo sitio es buen síntoma de que hace bien las cosas. En cuanto a donde lo trae eso tendría que decirtelo él. Tu tienes de garantía 2 años al comprarlo en España pero si los trae de China es un año, y si él no se hace responsable puede haber problemas. En este sentido no puedo opinar ni favor en contra porque ese negocio no lo voy a conocer, es un negocio de barrio que puede ser más o menos respetable.

Preferentemente cosas de ese tipo prefiero comprarlas en centros comerciales grandes con muchos años de solvencia (El corte Ingles, Media Markt, Worten) o webs de prestigio como Amazon o PCcomponentes.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Con la actualización de "october 2018" se instalará Intel?
Hola, buenos días! Vuelvo a recurrir a este foro para vuestra ayuda... He leído en trucoswindows.net en la sección de noticias que hay una actualización de divers Intel, me podéis decir si con la actualización de october 2018 que sale en Windows update lo instala? O hay que instalarlo a parte?

Recordad que mi portátil es un Acer Aspire 5733Z
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident

Con la actualización de "october 2018" se instalará Intel?
Hola, buenos días! Vuelvo a recurrir a este foro para vuestra ayuda... He leído en trucoswindows.net en la sección de noticias que hay una actualización de divers Intel, me podéis decir si con la actualización de october 2018 que sale en Windows update lo instala? O hay que instalarlo a parte?

Recordad que mi portátil es un Acer Aspire 5733Z
Debería instalarlo Windows Update, a mi hace poco me saltó una actulización de intel. también se puede hacer a mano:

https://hardzone.es/2018/11/07/intel-graphics-driver-25-20-100-6373-arreglan-windows-10/

Lo malo es que esta actualización está dando bastantes problemas:

https://www.adslzone.net/2018/12/02/windows-10-creciendo-miedo-october-2018/

Yo por ejemplo ni se la he instalado, espera a que te salte y punto.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident Y qué pasa si se daña la batería y se muere esas tiendas no tiene soporte técnico, como la cambiarán la bateria? Además que es engorroso porque todas los móviles son unibody y no se puede cambiar la batería, estaría bien un móvil que se pudiera cambiar la bateria...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Y qué pasa si se daña la batería y se muere esas tiendas no tiene soporte técnico, como la cambiarán la bateria? Además que es engorroso porque todas los móviles son unibody y no se puede cambiar la batería, estaría bien un móvil que se pudiera cambiar la bateria...
La batería se la puedes cambiar en cualquier Servicio Técnico de una tienda de barrio. En cuanto a un móvil que no sea unibody es muy difícil encontrar sobre todo de marca reconocida, mas del 95 % por no decir casi todos son así. Yo ahora mismo no conozco ninguno.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident tengo móvil nuevo el Xiaomi MIA 2

Como se configura Fingerprint Quick Action

ya disfruto del móvil del Xiaomi Mia 2 Lite y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una huella y configurarlo y solo enciende, recuerden solo puedo desbloquear, no apagar la pantalla con la huella dactilar

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas

Aqui capturas de pantalla:

HTCMania

HTCMania

HTCMania

Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?

Gracias!

Otra consulta: en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Y por último como se rootea el Xiaomi MIA 2 Lite?
 
Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
@Resident tengo móvil nuevo el Xiaomi MIA 2

Como se configura Fingerprint Quick Action

ya disfruto del móvil del Xiaomi Mia 2 Lite y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una huella y configurarlo y solo enciende, recuerden solo puedo desbloquear, no apagar la pantalla con la huella dactilar

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas

Aqui capturas de pantalla:

HTCMania

HTCMania

HTCMania

Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?

Gracias!

Otra consulta: en los ajustes de batería, pone las estadísticas de antes de ayer esta acumulado creo, 2d y tal etc pone no se restablece con cada carga del móvil.

Y por último como se rootea el Xiaomi MIA 2 Lite?
Con el Super SU, aquí tienes los pasos: https://www.techdroidtips.com/root-xiaomi-mi-a2-a2lite/
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Arwest no entiendo inglés. Pero rootear el terminal pierdes la garantía así que no interesa...
Exacto se pierde la garantía, no es como el tuyo que tenías antes y algunos otros teléfonos chinos que en un apartado se podía obtener acceso root. ¿Y Finger print Qick Action viene instalada de serie o se la has puesto tú? Además te esta poniendo en inglés que puedes sufrir retardos y en algunas acciones es experimental. Yo lo dejaría clásico para desbloquear por huella y punto por lo menos de momento.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Exacto se pierde la garantía, no es como el tuyo que tenías antes y algunos otros teléfonos chinos que en un apartado se podía obtener acceso root. ¿Y Finger print Qick Action viene instalada de serie o se la has puesto tú? Además te esta poniendo en inglés que puedes sufrir retardos y en algunas acciones es experimental. Yo lo dejaría clásico para desbloquear por huella y punto por lo menos de momento.
@Resident Está es la captura de pantalla de consumo no se si es fiable y correcta: que te parece? Ahora 20% de batería y 6h 32 minutos de pantalla
 

Adjuntos

Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Está es la captura de pantalla de consumo no se si es fiable y correcta: que te parece? Ahora 20% de batería y 6h 32 minutos de pantalla
Sí es fiable, de esa pantalla se suele sacar. Unos buenos números mi móvil en el mejor de los casos llegaría a 4 horas.
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident

Cuando reincio el ordenador no se escucha el sonido de inicio de sesion de windows 10?


Cuando lo enciendo el portatil ya se que no se oye nada, pero cuando reinciaba siempre se ha oido. Desde que se ha instalado la ultima actualizacion de octubre 1809 pues que no se oye, antes si

como lo arreglo?
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
@Resident he apagado y encendido el ordenador dos veces y ningun problema, no tarda nada en pasar de logo ACER y de Windows (que sale la rueda) a el fondo de logueo, una vez alli pongo la contraseña y sale el escritorio y casi todos los iconos de los programas estan cargados y tambien de la barra de tarea. Es cuando reincio (lo he hecho dos veces) y tarda 3 o 4 minutos y todo hasta entrar al escritorio y luego sale el logo de Acer alli sale de alli normal, luego es cuando viene el retardo cuando sale el logo de windows y la rueda se queda alli 1 minuto mas o menos dice Espera con la rueda y pantalla azul sale la pantalla de logueo de windows pongo la congtraseña y tarda 15 o 20 segundos en cargarse los iconos de los programas del escritorio y los iconcitos de la barra de tareas… Y en apagarse tampco tarda nada.

Importante: no se si tiene algo que ver, pero en este portátil ha habido años atrás apagones forzados puede ser la causa…
 
Arriba