Me eh comprado el Samsung Note 10 Plus

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
23142315 Color Aura Glow
  • Android
  • Versión del sistema operativo
    Android 9.0 Pie
  • Pantalla táctil
  • Tamaño de la pantalla (in)
    6.8
  • Resolución de pantalla (px)
    1440 x 3040
  • Densidad de píxeles (calidad)
procesador y memoria
  • Procesador(CPU)
    OctaCore Exynos 9825 (2 x 2.73 GHz + 2 x 2.31 GHz + 4 x 1.95 GHz)
  • Memoria interna (almacenamiento) (GB)
    512
  • Memoria RAM (GB)
    12
  • Ranura para la tarjeta de memoria
cámara
  • Resolución de la cámara trasera (Mpx)
    16+12+12+TOF
  • Resolución de la cámara frontal (Mpx)
    10
  • Videocámara
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hisdram ¿has comprado el Galaxy Note 10 plus?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues cuando lo tengas pon unas fotos del smartphone, tus primeras impresiones, lo más te gusta y lo que menos.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident Que va aun no lo tengo,me dijieron que me llegara mañana haver,en cuanto lo tenga hare un unboxing jaja
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident Que va aun no lo tengo,me dijieron que me llegara mañana haver,en cuanto lo tenga hare un unboxing jaja
Va a ser de los más original de Foromovil de este año. ¿Invitamos a Ciro a opinar del unboxing? ¿Quieres darle envidia?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Me llego ayer,mañana supongo que estara todo listo ya lo pondre vale
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Aqui esta la bestia del samsung Note 10 Plus,una renovación a la altura para convencer pero no para destacar.El Spen puede controlar varias cosas youtbe, hacer fotos etc...un terminal de 6,8 pulgadas con triple cámara trasera y 12 GB de RAM .Tiene una camara 3D modelo Aura Glow (lo que viene a ser un reflejo multicolor constante a lo holograma) el borde metálico es plateado, siendo muy fino en los lados izquierdo y derecho y rompiendo lo que normalmente es una curvatura en semiesfera para dejar un borde más afilado,no tiene minijack de audio alberga un puntero y una batería de 4.300 miliamperios/hora. Una de las diferencias entre un Note y otro era la diagonal y la resolución de la pantalla. Normalmente llevar el apellido “pro” o “plus” conlleva ventajas y en este caso hablamos de 6,8 pulgadas y 3.040 x 1.440 píxeles de resolución (498 ppp de densidad) con respecto a las 6,3 y 2.280 x 1.080 píxeles del Note 10 estándar. Tiene pantalla amoled
La iluminación Edge es la que se habilita para ciertas notificaciones, como llamadas o apps de mensajería. Han añadido más opciones de personalizacion y podemos configurarlo para que se produzca en apps de terceros además de las de Samsung. Es más bien un adorno que una utilidad, salvo por el caso de las llamadas cuya iluminación es más intensa y sí se ve con el móvil boca abajo.
 

Adjuntos

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Aqui esta la bestia del samsung Note 10 Plus,una renovación a la altura para convencer pero no para destacar.El Spen puede controlar varias cosas youtbe, hacer fotos etc...un terminal de 6,8 pulgadas con triple cámara trasera y 12 GB de RAM .Tiene una camara 3D modelo Aura Glow (lo que viene a ser un reflejo multicolor constante a lo holograma) el borde metálico es plateado, siendo muy fino en los lados izquierdo y derecho y rompiendo lo que normalmente es una curvatura en semiesfera para dejar un borde más afilado,no tiene minijack de audio alberga un puntero y una batería de 4.300 miliamperios/hora. Una de las diferencias entre un Note y otro era la diagonal y la resolución de la pantalla. Normalmente llevar el apellido “pro” o “plus” conlleva ventajas y en este caso hablamos de 6,8 pulgadas y 3.040 x 1.440 píxeles de resolución (498 ppp de densidad) con respecto a las 6,3 y 2.280 x 1.080 píxeles del Note 10 estándar. Tiene pantalla amoled
La iluminación Edge es la que se habilita para ciertas notificaciones, como llamadas o apps de mensajería. Han añadido más opciones de personalizacion y podemos configurarlo para que se produzca en apps de terceros además de las de Samsung. Es más bien un adorno que una utilidad, salvo por el caso de las llamadas cuya iluminación es más intensa y sí se ve con el móvil boca abajo.
¿Cuál son las primeras impresiones tras unos días de uso? ¿Que tal la autonomía?
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Aqui esta la bestia del samsung Note 10 Plus,una renovación a la altura para convencer pero no para destacar.El Spen puede controlar varias cosas youtbe, hacer fotos etc...un terminal de 6,8 pulgadas con triple cámara trasera y 12 GB de RAM .Tiene una camara 3D modelo Aura Glow (lo que viene a ser un reflejo multicolor constante a lo holograma) el borde metálico es plateado, siendo muy fino en los lados izquierdo y derecho y rompiendo lo que normalmente es una curvatura en semiesfera para dejar un borde más afilado,no tiene minijack de audio alberga un puntero y una batería de 4.300 miliamperios/hora. Una de las diferencias entre un Note y otro era la diagonal y la resolución de la pantalla. Normalmente llevar el apellido “pro” o “plus” conlleva ventajas y en este caso hablamos de 6,8 pulgadas y 3.040 x 1.440 píxeles de resolución (498 ppp de densidad) con respecto a las 6,3 y 2.280 x 1.080 píxeles del Note 10 estándar. Tiene pantalla amoled
La iluminación Edge es la que se habilita para ciertas notificaciones, como llamadas o apps de mensajería. Han añadido más opciones de personalizacion y podemos configurarlo para que se produzca en apps de terceros además de las de Samsung. Es más bien un adorno que una utilidad, salvo por el caso de las llamadas cuya iluminación es más intensa y sí se ve con el móvil boca abajo.
Ese móvil es una animalada!!! Yo lo barajé para mi, estar contento? Se hace demasiado grande??? :)
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Resident La verdad estoy muy contento con el,en quanto la bateria dura 1 dia y medio aun no eh puesto juegos tengo las apps que ivan al otro mobil ya ire imformando.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Arwest si es mas grande pero en quanto te acostumbras ves el otro y dices que pantalla mas pequeña tenia jaja.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
¿Y el S-Pen te convence? ¿Lo usas? ¿En vez de un Note no dudaste con el S10?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
El S-pen si lo hago usar para youtube bajar la voz,subirla,y pasar videos.Lo mismo para las fotos hacer fotos y pasarlas etc....Hay un app para colorear y luego las cuelgas y la gente te puede valorar tus fotos,no dude porque es el que queria me gusto desde el primer dia que salió vaya como una novia jeje.Si me hubiese tardado mucho pues si que hubiese cogido el S10,estoy contento con el Note 10 plus la verdad.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El S-pen si lo hago usar para youtube bajar la voz,subirla,y pasar videos.Lo mismo para las fotos hacer fotos y pasarlas etc....Hay un app para colorear y luego las cuelgas y la gente te puede valorar tus fotos,no dude porque es el que queria me gusto desde el primer dia que salió vaya como una novia jeje.Si me hubiese tardado mucho pues si que hubiese cogido el S10,estoy contento con el Note 10 plus la verdad.
Lo importante es que estés contento con él. ¿La cámara de fotos qué te ha parecido?
 
Arriba