Malas noticias para los usuarios de Chromecast: el Galaxy S9 no está optimizado para el casting de pantalla, dice Google

Ciro

Ciro

CEOMovil
¿Eres un adicto a Chromecast? ¿Y planea comprar un Samsung Galaxy S9 o S9 +? Espera, te sugerimos que esperes ahora ya que no podrás proyectar tu posesión de $ 800. Triste, pero así es como se encuentra actualmente.
Confirmación oficial
La cuenta de Twitter oficial de Google ( @madebygoogle ) reveló la limitación a uno de los usuarios de Galaxy S9 que se quejó de problemas de conectividad mientras usaba Chromecast. Echa un vistazo a lo que dijeron

Gavin Colville@ GavinColville
1 Apr
En respuesta a @madebygoogle
Puedo lanzar la vida de disney desde mi s9 sin embargo, estoy tratando de transmitir la pantalla y no está sucediendo nada​

Hecho por Google

@madebygoogle

https://twitter.com/madebygoogle/status/980416232523362305

Gotcha. Desafortunadamente, el Samsung Galaxy S9 aún no está optimizado para el casting de pantalla, Gavin. Puede intentar desactivar la opción Ahorro de batería y activar y desactivar la configuración de Hora y fecha en su teléfono.​

Decepcionado, ¿verdad? Bueno, la historia no termina aquí.
La historia continúa ...
En busca de más información, pudimos localizar un hilo en el foro de ayuda oficial de Samsung en el que los compradores de Galaxy S9 / S9 + se han quejado de problemas similares relacionados con Chromecast. Una rápida revisión de los siguientes comentarios le dará una mejor idea de los casos de uso señalados:
Mi teléfono (S9 +) no puede ver mis dispositivos Chromecast en mi red doméstica. No es un problema de Chromecast, ya que son viables en todos los demás dispositivos de mi casa. Puedo solucionarlo yendo a la configuración y ejecutando una optimización, pero tengo que hacer eso cada vez que deseo lanzar.​
He hecho eso, un reinicio de datos de fábrica completo, e incluso les pedí que cambiaran mi S9 + por uno nuevo. ¡El problema todavía existe! También tengo un GS6 edge y un GS8 + que manejan Chromecast bien. Entonces, ¡es el teléfono! ¿Cómo se puede hacer un teléfono Android que no reconozca Chromecast? ¡Tampoco se conectará a mi Sony Bravia Android 4K TV! (Que es básicamente un Chromecast elegante) ¡Por favor, arréglenlo!​
Para mí, parece un problema de software del lado de Samsung. Parece que es un problema ahorrar energía o poner programas o servicios para dormir. Una vez que pueda "despertar" a Chromecast, estará bien por un tiempo.​

http://piunikaweb.com/2018/04/14/bad-news-chromecast-users-galaxy-s9-not-optimized-for-screen-casting-says-google/
 
Arriba