• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Samsung llevarán de fábrica la app de Spotify ¿qué opinas?

Resident

Silent Hill mola+
Mensajes
2.239
'Me Gusta'
442
#1
Samsung ha anuciado un acuerdo con Spotify para que los poseedores de dispositivos de Galaxy puedan disfrutar de una mejor integración con el servicio de streaming de música por excelencia.

Según The Verge, Samsung y Spotify han confirmado que, a partir de ahora, los teléfonos de la compañía llegarán con la app del servicio de streaming musical preinstalada ofrecerán a algunos de los compradores de los terminales medio año de la suscripción Premium a Spotify de manera gratuita.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fandro4all.com%2Ffiles%2F2017%2F04%2FSpotify-Android.jpg&hash=704913cf7aa6378ef727479f4468b059


En su momento Samsung ya anunció que Spotify sería el reproductor de música por defecto en todos aquellos dispositivos inteligentes compatibles con Bixby, por lo que este movimiento no debería sorprender. Según han confirmado ambas compañías, millones de móviles nuevos de la serie Samsung Galaxy, incluyendo los últimos Galaxy S10, S10+ y S10e, incluirán la aplicación de Spotify por defecto de manera global.

Por lo tanto los compradores de los nuevos Samsung Galaxy S10, podrán disfrutar de 6 meses de suscripción gratuita a Spotify Premium. Sin embargo de momento esta promoción sólo en Estados Unidos y únicamente podrán aprovecharla aquellos usuarios de la plataforma que nunca hayan tenido contratado un plan Premium, ni siquiera a través de un período de prueba gratuito.

Fuente.

¿Qué opinas? ¿Os parece buena idea?