Los mejores móviles por menos de 500 euros (agosto 2018)

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1535129115450.pngSi buscas buenos móviles por menos de 500 euros, te ofrecemos de forma sencilla las mejores alternativas a fecha de agosto de 2018.
Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son mucho más difíciles de ver. ¿Tienes 500 euros para tu nuevo móvil y no sabes qué elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

Móviles por menos de 500 euros: El Xiaomi Mi 8 es la mejor opción





El buque insignia de Xiaomi para este 2018 tenía las expectativas por las nubes, y tras pasar por nuestra mesa de análisis podemos certificar que es uno de los mejores móviles del mercado, incluso si nuestro presupuesto es mayor a los 500 euros.

Tiene lo último en hardware, pero gracias a su capa de personalización MIUI consigue una cifra de autonomía asombrosa. La cámara no llega al nivel de los terminales más caros, pero si que tiene calidad de sobra para casi cualquier perfil de usuario.


Es un móvil que recomendamos sin dudar a menos que el jack de auriculares siga siendo para ti una prioridad o busques características premium como resistencia al agua o sonido estéreo. Si prefieres una versión más limpia de Android, te recomendamos echar un ojo al OnePlus 6, que está muy a la par con este móvil.


Lo mejor: Rendimiento, batería, cámaras.

Lo peor: Pequeñas ausencias como jack de auriculares o resistencia al agua.

Su mejor alternativa: OnePlus 6


OnePlus se ha convertido a pulso en uno de los fabricantes más potentes para los fans de Android. Bajo la premisa de ofrecer lo mejor en especificaciones y centrar los esfuerzos de su capa de personalización al rendimiento, son muchos los que no cambiarían esta experiencia por nada del mundo.

Generación tras generación han evolucionado, aunque también se han encarecido. El OnePlus 6 parte de un precio de 519 euros, cifra que se excede 19 euros del límite, pero te aseguramos que merece la pena.


Lo mejor: Rendimiento, versión de Android.

Lo peor: Pequeñas ausencias como carga inalámbrica o resistencia al agua.

Otras alternativas
¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Absurdamente barato: Honor 10


Un móvil recién llegado a España que trae las mejores prestaciones del Huawei P20 a un precio mucho más asequible. El último procesador de Huawei destaca por el uso de una NPU para inteligencia artificial, con la que obtendremos mejores resultados en fotografía, además de mejorar el rendimiento y la autonomía.

Un móvil que desde nuestro punto de vista es el que más valor nos ofrece por menos de 400 euros, ya que no le falta prácticamente nada. Quizás el único impedimento sea EMUI, una capa de personalización que, si bien es muy completa, la estética no es del gusto de todos.

Lo mejor: Batería, cámaras, memoria.

Lo peor: No tiene resistencia al agua, pantalla.

LG G7 y V30


LG es una marca que nos tiene acostumbrados a bajar el precio de sus buques insignia a los pocos meses de lanzamiento. En esos momentos, los buques insignia de LG son muy fáciles de recomendar, al ser terminales muy completos y con pocos errores.

Tanto el LG G7 como el V30 son dos móviles que merecen la pena, y comparten posición en esta lista. El G7 es el mejor de los dos, pero también ligeramente más caro y con notch, un estilo de pantalla que si bien a algunos gusta, otros prefieren un formato más tradicional.

Lo que nos gusta de LG es su apuesta por el sonido, ya que incluyen un DAC que mejora el sonido si utilizas auriculares por salida jack. También nos encanta su segunda cámara con gran angular. Por lo demás, dos móviles sin apenas carencias y con características como la resistencia al agua.


Lo mejor: Cámaras, sonido, pantalla (en el caso del G7), rendimiento.

Lo peor: Batería algo justa.

Galaxy S8


Pasa todos los años. Cuando Samsung presenta un nuevo Galaxy S, la generación anterior suele bajar bastante su precio. Si puedes gastarte un poco más, el Galaxy S8 es posiblemente la mejor opción que puedes elegir, al elevar el listón en cámara y pantalla. El Galaxy S8 ya era casi el mejor en este ámbito, y la bajada de precio no hace más que hacerlo destacar más.

En ediciones anteriores recomendamos versiones de Galaxy S8 que no eran españolas, por lo que no tenían Samsung Pay. El Galaxy S8 versión española ya se encuentra por debajo de los 500 euros, por lo que es más que recomendable.


Lo mejor: La mejor pantalla y cámara, buen rendimiento, resistencia al agua.

Lo peor: Batería un poco ajustada. El software aún no se siente tan fluido como Android puro.




 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo me quedaría con el Xaiomi Mi 8 ¿y vosotros? @Arwest @dfg5680 @Ciro @danko9696 @archjedi @hisdran @PiOnEeR_ @Earl Hickey
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo el Samsung S8 sino tuviea el Samsung S9 plus @Resident
 
Arriba