• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Fanboy de Apple quieren la Oled del Xperia xz3

Ciro

CEOMovil
Mensajes
1.292
'Me Gusta'
84
#1
Análisis de la pantalla por un fan de Apple

Porque se trata de calidad, ahí es donde vamos a empezar. La profundidad de los negros aquí, el equilibrio de realismo y vitalidad en los videos de YouTube específicamente, la amplitud de los tonos que esta pantalla representa ... lado a lado con el iPhone XS y el Galaxy Note 9, reproduciendo el mismo contenido de Full HD en YouTube, d elegir el XZ3 cada vez.

¿Por qué? Debido a que sus colores se sienten más dinámicos, y recoge detalles que las otras dos pantallas no lo hacen, en resumen, es simplemente mejor.

Entonces, el XZ3 es el mejor teléfono para YouTube, lo cual es un gran problema, ya que es lo que más personas pasan más tiempo mirando.

La razón de esto no es solo cómo se ve la pantalla: el XZ3 también le brinda opciones de resolución que no son compatibles con el iPhone XS o el Note 9, hasta 1440p, 60fps en HDR, y el Note 9 solo llega a 1080p con HDR y El iPhone ni siquiera especifica HDR en el momento de la escritura.





En la configuración, hay opciones para activar mejoras de video o cambiar el modo de color. Las mejoras de video surten efecto en YouTube y Netflix, no solo en la aplicación de video nativa, lo que aumenta la saturación y el contraste.

La configuración predeterminada se mide maravillosamente para el resto de la interfaz de usuario, con niveles de vibración y contraste más naturales que los que podría encontrar en los teléfonos inteligentes de la competencia.

Incluso se da cuenta de la excelencia de la pantalla del Sony Xperia XZ3 cuando realiza las tareas del día a día: encuentra que su fondo de pantalla de WhatsApp se ve un poco mejor de lo que parecía en su teléfono anterior, y esa pantalla de carga de la aplicación que nunca antes notó. Nos sorprendería mucho si Apple no estuviera mirando a Sony para futuros iPhone OLED.
 
Última edición: