Llevo una falsa calva (estética New Age) y contesto a vuestras preguntas

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Toda la mierda que no llevas en la cabeza la has dejado suelta por tu habitación. Limpia un poco.
 
Caboose

Caboose

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Menudo hijo de puta, tienes un pelazo del copón. De calvo nada, tu tienes melenaza. Menudo pelazo tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de los implantes, potencia esas raíces tan espectaculares que tienes, hijo de la perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el brillo y tira de champú especial. Aceite de oliva es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo tener ese pelazo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco esa melena, con ese matojo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Es comoda? Si sale bien de precio me pillo una y asi solidarizo con los forococheros.
 
P

papiloma

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
eres el hermano de camionero geek?
 
B

Baterista55

Graham Bell
Mi calva falsa parece un gorro de baño, ¿cómo puedo conseguir que quede igual que la tuya?
 
Arriba