Llamadas no realizadas

  • Iniciador del tema Maria2108
  • Fecha de inicio
M

Maria2108

Graham Bell
Buenas,

Queria saber si existe la posibilidad de que estén utilizando mi móvil para realizar llamadas sin yo saberlo, es decir, en mi factura han aparecido llamadas que yo no he realizado, yo vivo sola, y se han hecho por la noche cuando yo estaba en casa y no había nadie mas. No se si es fácil que alguien pueda estar usando mi telefono para llamar. Como por ejemplo como cuando hacen pagos con tu tarjeta. ¿Esto es posible?

Muchas gracias!
Un saludo
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo me decanto ah que no lo pueden hacer,miralo bien o sinó haz una reclamación o pudes pedir que te revisen tu linea.Si alguien te la a pinchado.
 
M

Maria2108

Graham Bell
Yo me decanto ah que no lo pueden hacer,miralo bien o sinó haz una reclamación o pudes pedir que te revisen tu linea.Si alguien te la a pinchado.
Si a lo que me referia es si existe la posiblidad de que alguien me haya hackeado la linea y la estén usando para realizar llamadas sin yo enterarme, o es algo que es complicado de hacer y no se hace asi como asi.

Gracias!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si a lo que me referia es si existe la posiblidad de que alguien me haya hackeado la linea y la estén usando para realizar llamadas sin yo enterarme, o es algo que es complicado de hacer y no se hace asi como asi.

Gracias!
Sencillo no es pero se puede hacer, con líneas de cobre sí y con fibra no estoy seguro pero no me extrañaría.

No obstante puede ser un error informático o de facturación, creo que de vez en cuando pasa.

Si te está costando dinero reclamaria fijo y pediría que lo revisasen. Tienes que estar atenta a las facturas y revisarlas al detalle. Mirar las anteriores con lupa no estaría de más.

Otra opción a pedir por si a caso es el bloqueo de los número de tarificación / de pago.
 
Arriba