• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La otra versión del escándalo que se desató tras la derrota de McGregor ante Khabib Nurmagomedov

hisdran

NOKIA 8260
Mensajes
1.026
'Me Gusta'
135
#1

Los hechos parecían estar esclarecidos con las informaciones que habían surgido en las últimas horas: Dillon Danis, integrante del equipo de Conor McGregor, había sido el promotor absoluto del escándalo que se desatócon Khabib Nurmagomedov segundos después de la victoria del ruso.
Sin embargo, una nueva prueba que aportó el diario británico The Mirrorabrió una nueva hipótesis sobre el caso. Un video grabado desde la tribuna muestra a Rizvan Magomedov, presidente de la empresa que representa a Khabib, interactuando con Danis.
Play
Según el medio británico, el máximo directivo de Dominance MMA management que aparece en el video vestido de traje está "burlándose del compañero de equipo de McGregor". Eso decantó en un momento de tensión entre Danis y Magomedov.

Si bien el campeón invicto ruso ya había lanzado su protector bucal enojado hacia ese lugar de la tribuna, advierten que esta situación "parece hacer que Nurmagomedov entre en acción".
Danis fue señalado inicialmente como el gran promotor del escándalo, ya que fue a quien Khabib buscó para golpear fuera del octágono. La información indicaba que el joven de 25 años especialista en Jiu–Jitsu le había dicho "puta rata musulmana" al peleador que ostenta un récord de 27-0 en MMA.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fdeportes%2F2018%2F10%2F10%2Fla-otra-version-del-escandalo-que-se-desato-tras-la-derrota-de-mcgregor-ante-khabib-nurmagomedov%2F%2523DQT4BEB6WNGLTLP6OTBMCEJKVE&hash=f402bbdcfd89d3f6f9a144c00c9b30ba

Dillon Danis, el colaborador de Conor McGregor que quedó en medio del escándalo