La madre del autor de “¿Quién se ha llevado mi queso?” publica “Como vaya yo y lo encuentre…”

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
YA PREPARA LA SEGUNDA PARTE, TITULADA "SI TIENDES BIEN, LUEGO NO TIENES QUE PLANCHAR"

1535044910917.png
Rogelia Johnson, la madre de Spencer Johnson, autor del famoso libro motivacional “¿Quién se ha llevado mi queso?”, ha terminado al fin su propia obra en la que replica a su hijo y que ha decidido titular “Como vaya yo y lo encuentre…”. Veinte años después del éxito del libro de consejos para el mundo de la empresa, Rogelia Johnson desmonta la parábola de los ratones y el queso que usó Spencer Johnson para hablar de la resistencia a los cambios, desvelando que “el cuento no era así, lo recuerda mal porque cuando se lo conté era muy pequeño”.

“Como vaya yo y lo encuentre…” ya ha superado en más de 300.000 ejemplares las ventas que alcanzó el libro de su hijo la semana de su lanzamiento. Los consejos de la madre se basan en una filosofía según la cual “hay que hacer las cosas una misma porque ya ves lo que pasa si dejas que se encarguen los demás. ¿Qué pasa? Te lo digo yo: que no se hacen o se hacen mal, esto es lo que pasa”.

Esta visión del mundo empresarial, enfocada a construir liderazgos sólidos y autosuficientes, ha hecho según los críticos que las recomendaciones de “¿Quién se ha llevado mi queso?” hayan quedado obsoletas. “La gente va a lo que va y hay que estar a lo que hay que estar, yo sé lo que me digo”, sentencia Rogelia Johnson, cuyas frases cuelgan ya en los corchos de numerosas compañías estadounidenses.

La autora prepara ya la secuela de su primer libro de autoayuda, que se titulará “Si tiendes bien, luego no tienes que planchar” y estará también repleta de metáforas para entender y aprender a gestionar las dinámicas del liderazgo empresarial.

El Mundo Today
 
Arriba