La justicia alemana le da la razón a los fiesteros y declara que la resaca es una enfermedad

hisdran

NOKIA 8260
2321Cualquiera que haya tenido una resaca puede confirmar lo siguiente: son horribles. Las resacas se caracterizan por síntomas como nauseas, dolores de cabeza o agotamiento. De hecho, algunos hasta dirían que cuando las tienen se sienten como si estuvieran enfermos. Gracias a una reciente decisión de un tribunal alemán, ahora pueden hacerlo.
El Tribunal Superior Regional de Frankfurt afirmó esta semana que las resacas efectivamente se pueden considerar “una enfermedad”, dado que cualquier desvío en las funciones normales del cuerpo se puede clasificar de esta manera. El tribunal hizo la declaración en relación con un caso contra una empresa que vende productos que supuestamente impiden las resacas.

En consecuencia, el tribunal dijo que la empresa no puede decir que sus productos impiden o curar las resacas.



“Información sobre un producto alimentario no puede afirmar que sus propiedades evitar, tratan o curar una enfermedad humana o dar la impresión de que lo hacen”, escribió el tribunal.

En realidad, no existe una cura para la resaca, de acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Estados Unidos. La única forma de evitar tener una resaca es no beber alcohol. Sin embargo, aunque no se pueda evitar una resaca, sí se puede tratar los síntomas. Los médicos afirman que comer alimentos con vitamina A, potasio o zinc puede reponer los nutrientes que el alcohol hizo que el cuerpo dejara de absorber, de acuerdo con la CNN.Y por supuesto, no se pueden olvidar de beber agua, dado que el alcohol causa deshidratación. Por lo tanto, sigan este sabio consejo: bebe agua entre copas e inmediatamente cuando se despierten por la mañana. Les ahorrará un poco de dolor.

GIZMODO
 
Arriba