La estadística dice que vas a romper tu iPhone 8 el 5 de Junio

Negua

Negua

Moderator
Como sabes, desde el viernes pasado ya se pueden comprar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Si te decidiste por estos terminales y reservaste, seguro que has pasado todo el finde haciendo tus primeras fotos y deleitándose con la belleza de su trasera de cristal.

Sin embargo, tenemos malas noticias para ti. De acuerdo con la estadística realizada por una página web de reparaciones, las posibilidades de que lo estampes contra el suelo son muy altas. Tanto es así que incluso te dan una fecha: el 5 de enero. A la 1 de la mañana. Los ojos como platos.



Imagínate, la noche de reyes, tú ataviado con tus mejoras galas, dándolo todo en la pista de baile y de repente zas, tu móvil se cae al suelo y un tacón implacable destroza su pantalla, o peor aún: su parte trasera. O quizás estés en casa, bebiendo una copa de patxaran con tus primos y súbitamente el iPhone se sumerge en ese néctar de los dioses. Hecatombe.

Insistimos: pura estadística de un especialista en reparaciones de móviles llamado iSmash , que ha calculado que los ingleses rompen en promedio las pantallas sus móviles justo 105 días después de su compra. Vale, no somos ingleses, pero es un dato a tener en cuenta para ponerle remedio, con fundas, protectores de pantalla o seguros para nuestros terminales.

Quizás ni siquiera hayas terminado de pagarlo, pero insistimos: iSmash ha elaborado una calculadora en base a su experiencia en reparación de dispositivos que determina cuándo tienes más probabilidades de romper tu nuevo teléfono basado en cuándo lo compraste. Así que cuando el río suena, agua lleva. Además, no pongas esa cara que seguro que a ti también se te ha roto la pantalla cuando menos lo esperabas por un descuido.

Es verdad que se dedican a reparar y quizás tengan intereses en ello, pero que te sirva como advertencia: que no salga de la tienda sin su respectiva funda y protector de pantalla. Recuerda además que las fundas del iPhone 7 también valen para el iPhone 8. O sino, siempre puedes jugártela y confiar en que estés fuera de esa maldita campana de Gauss.

____________________________________________________________

Todos los créditos para GQ Magazine
 
Arriba