La beta de MIUI 9 ya está disponible para más móviles Xiaomi

BananaSplash13

BananaSplash13

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si somos los afortunados de tener un dispositivo de la firma Xiaomi, sabemos de sobra que es una de las firmas que más cuida su capa de personalización de Android. Es más, muchos dirán que MIUI no es una simple capa de personalización, si no que es un sistema operativo entero. Por lo que con cada nueva versión necesitan una serie de pruebas para saber en qué móviles funciona bien y en cuales no.

Pues, tal y como informan desde El Androide Libre, Xiaomi ha lanzado la beta de MIUI 9 para más terminales de los que teníamos en pruebas, que eran el Xiaomi Mi 6 y el Redmi Note 4 y 4X. Pues ahora, los usuarios que tengan uno de los siguientes móviles van a poder ser testers del nuevo MIUI 9.
  • Xiaomi Mi MIX
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 5s Plus
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Redmi 4
  • Xiaomi Redmi 4X
Si te decides a probarlos y quieres instalar la beta de MIUI 9 en tu terminal Xiaomi compatible, tendrás que seguir uno de los siguientes pasos:
  1. Si estamos utilizando la ROM estable de MIUI V5, MIUI 6, MIUI 7 o MIUI 8 actualizamos a MIUI 9 con el método Fastboot.
  2. Si tenemos la ROM MIUI 8 beta, tendremos que ir a Actualizador y buscar actualizaciones.
  3. Si tu terminal está bloqueado, para desbloquearlo tendrás que seguir el siguiente enlace para desbloquearlo: ¿Cómo desbloquear el cargador de arranque del teléfono?
  4. Si cumples los requisitos, tendrás que seguir los siguientes pasos oficailes de Xiaomi: ¿Cómo Flash MIUI ROM?
De este modo, ya podremos disfrutar de la nueva versión de MIUI 9 en nuestros terminales. Pero recordamos que estas versiones pueden no ser muy estables por lo que no las recomendamos al no ser que no utilices este móvil para uso personal.
 
C

Chiflín

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Tendré que probar con mi 5s porque ya llevo un tiempo esperando y oficial y por OTA no hay nada todavía.
 
Kaneda19

Kaneda19

Graham Bell
Yo uso la beta de Xiaomi.eu y de momento muy bien. Va muy fluido.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tengo la beta Miui 8 en mi Mi5 y por OTA solo no me sale Miui 9, solo otra actualización de la 8
 
bujalance

bujalance

Graham Bell
Yo me voy a esperar que salga la versión establezca pero deseando ya que este!!
 
Arriba