• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Japan display empieza la producción de sensores dactilares para pantallas

Ciro

CEOMovil
Mensajes
1.312
'Me Gusta'
85
#1
En JDI, hemos continuado con la investigación y el desarrollo, aplicando la tecnología de backplane LTPS y la tecnología de panel táctil, para teléfonos inteligentes, a otras áreas. Uno de ellos son los sensores de huellas dactilares, donde podemos realizar la próxima generación de dispositivos de sensores de huellas dactilares, para sensores de pantalla grande, sensores transparentes y sensores flexibles, que no son posibles con sensores de huellas dactilares basados en silicio.
Dado que la identificación personal a través de huellas digitales se usa ampliamente en los teléfonos inteligentes, ha permeado a lo largo de la vida de la mayoría de las personas. Como tal, varios mercados de seguridad están comenzando a experimentar un crecimiento, por ejemplo, en China, para la seguridad de puertas en residencias, han comenzado a aplicar la autenticación de huellas dactilares, como cerraduras de puertas inteligentes. De cara al futuro, se espera que también se aplique con puerta de seguridad para automóviles.
Mientras tanto, a diferencia de los dispositivos de tipo portátil como los teléfonos inteligentes, con residencia y seguridad de automóvil, requieren un alto nivel de confianza para autenticar a las personas y, como tal, esto requiere un sensor de huellas dactilares que pueda detectar todo el dedo. Como tal, hay una mayor expectativa de que los sensores de huellas dactilares de vidrio de bajo costo reemplacen los sensores de silicio de huellas dactilares de alto costo.
En JDI, utilizando la tecnología de panel posterior LTPS y la tecnología de panel táctil obtenida a través de dispositivos para teléfonos inteligentes, tuvimos éxito en el desarrollo de tecnología de conducción para sensores de huellas dactilares de vidrio y algoritmos de autenticación, y pudimos aumentar el nivel de producción en masa de la tecnología de huellas dactilares de tipo capacitancia. Además, hemos comenzado la producción en masa, utilizando esto para cerraduras de puertas inteligentes.
En el futuro, seguiremos utilizando las características de los sensores de huellas dactilares de vidrio, y esperamos crear un nuevo segmento de mercado de sensores de huellas dactilares, como tamaños de sensores más grandes, diseños de productos que utilizan transparencia y elementos flexibles, que no se rompen, incluso cuando están doblados. etc.