Idiota rico Abre una botella de champán de 34.000 euros y se le cae al suelo

Ciro

Ciro

CEOMovil

Un hombre asistió a una discoteca en Ibiza para celebrar algo grande, pues se animó a comprar una botella de champán de 34.000 euros. Poco tiempo después de pedirla, llegó a su mesa la valorada botella, bajo la expectación del grupo.

Feliz, el individuo agarró la bebida, sin llegar a imaginar lo que estaba a punto de suceder. El cliente del club agarró la botella con la mano izquierda y se preparó para descorcharla con la derecha, no sin antes posar para unas cuantas fotos, con tan mala suerte, que el frasco se le resbaló y se le acabó cayendo al suelo.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Iba de vacilón y luego ya no pudo comprar otra.

No sé cómo pueden haber tanto idiotas pagar 30.000.euros por una botella que no cuesta mas.de 1000.

Por mucha pasta que tengas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
E

Eskyury1982

Graham Bell
Por algo se llama idiota jj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Si se ha gastado ese dinero en esa botella, no le habrá dolido mucho que se le cayera. Es más, seguro que luego ha comprado 2 más.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Si se ha gastado ese dinero en esa botella, no le habrá dolido mucho que se le cayera. Es más, seguro que luego ha comprado 2 más.
No compro jajaja.

Doler duele ademas de que te tienen a la cara, se te cae y lo ve todo internet

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
También hay que decir que de 34k no es la botella más cara que se sirve xd
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
A alguien que paga 34k por una botella le da igual que no los valga. Lo único que quiere es demostrar su poder adquisitivo. Algo así como un trofeo para decir: "me sobra la pasta y lo voy a celebrar así."
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Si se ha gastado ese dinero en esa botella, no le habrá dolido mucho que se le cayera. Es más, seguro que luego ha comprado 2 más.
A lo mejor estuvo ahorrando durante 34 años y no va a poder comprarse otra porque en otros 34 años va a estar muerto xd
 
Arriba