Hulk vs. King Kong

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Quién ganaría en esta pelea?

  • El Doctor Banner / Hulk

  • King Kong


Los resultados solo son visibles tras votar.
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

A raíz de un usuario de Twitter (@diazgiles), se ha creado un mini-debate sobre quien ganaría una pelea en esta situación. He pensado que sería curioso traer el debate a FM y ver que piensan vuestras cabezas Foromovileras :p. A ver si coincidimos en esto :p.

¿Quién ganaría en esta pelea?

  • Es simple, solo teneis que votar en la encuesta y postear poniendo quien y el por que ganará la pelea.



NO posteeis sobre otros posibles combates, dejadlo para futuros hilos.​
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Me ofende enormemente, Hulk es el ser más poderoso del universo... así que ganaría Hulk... siento darte el disgusto
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me ofende enormemente, Hulk es el ser más poderoso del universo... así que ganaría Hulk... siento darte el disgusto
Tío, King Kong es más grande que un edificio... pura física.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pff, pues no sabría decirte. Me ha venido a la cabeza la escena de cuando Hulk mamporreaba a Loki de un lado a otro como un trapo viejo son el más mínimo esfuerzo. Peto por otro lado el jodido King Kong tiene su tamaño intimidante. Voto por Hulk, ya que King Kong al ser tan grande carece de velocidad y su fuerza no sería proporcional a su tamaño. (Ya veis por ejemplo, las piernas tan musculadas que necesitaban los dinosaurios para moverse debido a su tamaño, por lo que habría que suponer que en el caso de King Kong es parecido).

Sea como fuere, Godzilla les caga en el pecho a ambos.
 
A

Antonio

Administrator
Yo me decanto por Hulk... a fin de cuentas King Kong no deja de ser un mono... jajajaaj
 
armien

armien

NOKIA 6160
De qué King King hablamos. Del de Peter jackson? Del de la isla calavera? El de la peli original?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
De qué King King hablamos. Del de Peter jackson? Del de la isla calavera? El de la peli original?
En teoría es el mismo. La diferencia es que entre una peli y otra se tuvo que hacer la estética para no desentonar con las modas de la época.
 
armien

armien

NOKIA 6160
En teoría es el mismo. La diferencia es que entre una peli y otra se tuvo que hacer la estética para no desentonar con las modas de la época.

Yo lo decía porque creo que el King King de la peli de Peter Jackson era más pequeño. Aunque ahora no estoy seguro
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo lo decía porque creo que el King King de la peli de Peter Jackson era más pequeño. Aunque ahora no estoy seguro
Buen argumento, aunque Hulk le pegaría a los dos sin despeinarse :p
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pero hulk no controla lo que hace. Lo mismo se alía con king kong y se ponen a destruir nueva york :D
Godzilla y los malos de los vengadores y los aliens de Independence Day aprueban esa respuesta!
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Hulk por goleada, una patada en los huevos a king kong y le baja los humos
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hulk por goleada, una patada en los huevos a king kong y le baja los humos
Lo primero que no creo que llegue y lo Segundo, de llegar... king kong tiene que tener unos huevos como un corte inglés de grande... crees que notaría algo?
 
R

ramonmarmol84

Graham Bell
Pero por dios, si eso fuese posible está clarísimo .
Hulk es retratado como un ser de forma humanoide que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder a medida que su furia aumenta.
Puede levantar montañas , con una palmada puede romperse todos los cristales de Nueva York incluso con un puñetazo puede romper un asteroide el doble de grande que la tierra. Solo hay que ver las películas y saber la historia de Hulk.
PD. Puede resistir bombas nucleares ... A ver si KONG es capaz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Lo primero que no creo que llegue y lo Segundo, de llegar... king kong tiene que tener unos huevos como un corte inglés de grande... crees que notaría algo?
tu no has visto los saltos que da hulk, a bichos más grandes a tumbado.
 
Arriba