Huawei podría adelantarse a Samsung con el lanzamiento de su smartphone plegable a principios de 2019

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1532867584133.png
Samsung ha estado trabajando en un smartphone plegable desde 2013 y los rumores apuntan a que podría presentarlo en el primer trimestre de 2019.

Sin embargo, una nueva información revela que Huawei podría adelantarse a Samsung con el lanzamiento de su primer teléfono plegable del mundo a principios de 2019.

Un informe reciente ha revelado que Huawei se ha asociado con el grupo de tecnología BOE de China, que le suministrará pantallas OLED flexibles para un smartphone plegable premium.

El primer lote de teléfonos plegables de Huawei será bastante limitado, en torno a 20.000 a 30.000 unidades o incluso menos para los compradores iniciales y para atraer la atención de la industria y los medios de comunicación.

Jeff Pu, analista de Yuanta Investing Consulting, ha dicho que el primer teléfono plegable de Huawei llegará al mercado “a principios de 2019”.

BOE Technology Group es un líder de la industria en la fabricación de paneles LCD pero es un nuevo jugador cuando se trata de fabricar paneles OLED. Para su teléfono plegable, Huawei ha llegado a un acuerdo con BOE en lugar de con líderes del mercado como Samsung Display y LG Display. Pu ha añadido que Huawei quiere ser la primera compañía del mundo en lanzar un teléfono plegable, incluso si el BOE no está completamente listo con su tecnología de pantalla OLED.

En la actualidad, no se dispone de información sobre los precios y los mercados que recibirán el nuevo teléfono. Otra fuente ha afirmado que la durabilidad de los paneles OLED de BOE para los teléfonos plegables de Huawei es motivo de preocupación y aún necesita mejoras.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo por ejemplo no me compraría uno a nenos que fuera muy rico.

Una cosa tan innovadora hasta que no pasen unos tres años no creo que esté lo suficientemente pefeccionada.

No me apetece ser conejillo de indias a un precio muy caro. No creo que de salida baje de los 1000 €.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Yo tampoco lo haria,y me esperaria mejor cuando este todo funcionando y esperaria a las criticas.
 
Arriba