Huawei Mate 20 al descubierto: triple cámara y notch muy reducido

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Huawei ha conseguido situarse como segundo fabricante mundial de smartphones gracias a un equilibrio casi perfecto entre calidad de componentes, calidad de software y precios competitivos, llegados a este punto es muy consciente de que debe aprovechar la buena ola para seguir presentando nuevos modelos que mejoren los terminales de la actualidad, y así ya os podemos presentar las primeras filtraciones del nuevo phablet estrella de la marca, el Huawei Mate 20.

Huawei Mate 20: sigue la linea de la triple cámara y presenta un notch minimalista
Si hace unos días os presentaba en este artículo las primeras filtraciones del Huawei Mate 20 Lite, ahora le toca el turno a su hermano mayor, un Huawei Mate 20 que ha sido filtrado en XDA Developers y que según estas informaciones presentaría un gran lavado de cara respecto a su predecesor.

Los compañeros de XDA Developers gracias a los archivos del firmware del Huawei Mate 20 han diseñado unos renders que nos muestran tanto el diseño como las especificaciones del nuevo terminal del fabricante asiático.

En cuanto a su diseño podemos apreciar que presenta una linea estética que nos recuerda al Essential Phone, con la presencia de notch minúsculo que alojaría únicamente la cámara delantera (o el altavoz delantero, ya que sobre este punto surgen muchas dudas).



También podemos apreciar que en lado derecho del terminal irían alojados los botones de encendido y volumen y en el lado izquierdo podemos encontrar la bandeja de las tarjetas SIM como suele ser habitual en los terminales del fabricante chino.

Otro de los puntos más destacados e innovadores del probable diseño del Huawei Mate 20 es su parte trasera donde nos encontramos con un diseño en cristal compatible con la carga inalámbrica y con una triple cámara con un diseño, nunca visto en ningún terminal del mercado hasta la fecha en forma de cuadrado (al juntar estas tres cámaras con el flash led) y donde probablemente iría alojado el lector de huellas aunque hay ciertas informaciones que apuntan a que podría contar con un lector de huellas bajo la pantalla.



Respecto al diseño del Huawei Mate 20 también cabe resaltar que volvería a contar con un puerto jack para auriculares de 3,5 mmm y que contaría con un puerto USB Tipo C alojado en la parte inferior del terminal.

En cuanto a las especificaciones del Huawei Mate 20 serían las siguientes:

  • Pantalla de AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2244x1080 píxeles
  • Procesador Kirin 980
  • 6 Gb de memoria RAM
  • 128 Gb de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera firmada por Leica
  • Batería de 4.200 mAh
  • Android 9.0 Pie
  • USB Tipo C, puerto jack para auriculares y carga inalámbrica
Aunque todavía no se han filtrado informaciones acerca del precio y de la fecha de salida al mercado de este Huawei Mate 20, sí se espera que su presentación en sociedad tenga lugar en las próximas semanas.

Fuente| ClubTech
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Que cuente con un puerto jack para auriculares de 3,5 mmm es un extra interesante.
 
Arriba