¿Habéis reclamado a algún operador fijo o móvil? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Cúal ha sido vuestra experiencia en reclamaciones? ¿Que tal os fue?

  • Reclamación telefónica/foro con el operador y la aceptaron.

    Votos: 11 61,1%
  • No aceptaron la reclamación telefónica/foro. No reclamé porque era poco dinero y no me compensaba.

    Votos: 0 0,0%
  • Tuve que reclamar ante el organismo correspondiente y gané.

    Votos: 2 11,1%
  • Tuve que reclamar ante el organismo correspondiente y perdí.

    Votos: 1 5,6%
  • En alguna reclamación he ganado pero otras las he perdido.

    Votos: 4 22,2%
  • Nunca he tenido que reclamar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
me ocurrio lo siguiente esto antes de haber moviles de estos de ahora , me llegaban las facturas de mas dinero de lo habitual ya que yo tenia una tarifa de 2mil pesetas y me llegaban 2mil y pico y era por mensajes que me llegaban y me los cobraban claro llame a vodafone y me dijeron que era por averme dado de alta en ese servicio y tuve que comermela pero la chica me dio de baja del servicio mandando unsms pero claro no funciono y reclame y me devolvieron todo el dinero hasta lo anterior
 
j_n_t

j_n_t

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Tuve problemas con Vodafone-Ono y llamé a Movistar, Orange, MásMóvil, Jazztel y luego a Vodafone para darle las ofertas del resto de operadores. Vodafone me iba a dar de baja y me pasaron con el último filtro de bajas que es el de promociones, me bajaron el precio y seguí con ellos. Así 3 años llevo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Por lo que veo todo el mundo ha quedado satisfecho con la solución. ¿Nadie ha tenido problemas?
 
puenose

puenose

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Varias veces he tenido que reclamar y al final acabo bien aunque con algunas tuve mis problemillas...

La primera a movistar, por un cambio en las tarifas me hice portabilidad cuando aun tenia permanencia. En principio todo eran problemas pero al final me dieron la razon y me pude ir sin pagar nada y me quede con el movil.

Otra vez en una portabilidad de vodafone(como no....) a otra compañia y me tubieron unas semanas sin poder enviar/recibir sms (de aquella eran muy usados....) llamadas si que podia hacer/recibir. Se ve que les escocio la portabilidad....ese se arreglo solo.

Otra para dar de baja un adsl con vodafone, no hubiese vuelto a vodafone ni de broma pero yo era de ono que fue comprada por vodafone y me toco aguantarlos otra vez.....esta me costo mas....casi una tarde perdida en llamadas que me tenian cerca de una hora y al final me colgaban(hijos de puta, vodafone nunca mais....) pero al final lo consegui a la cuarta o quinta llamada. En esta si que pense que tenia que ir a consumo a denunciar pero bueno, al final se soluciono por telefono.

Tuve otra que no recuerdo bien, creo que fuera con amena, ahi me llegaran papeles de abogados y todo, como que era moroso y les devia nosecuanto por irme antes de tiempo.... No recuerdo bien pero se que lo pague para evitar problemas y luego reclame y me lo devolvieran porque yo tenia la razon.
 
M

Megalomaniako

Graham Bell
Realicé una reclamación a Ono-Vodafone por una factura que me cobraron y que no correspondía porque ya me había dado de baja. Hice varias llamadas al servicio de atención al cliente y varias conversaciones de chat reclamando el importe de la factura; siempre me daban la razón de que correspondia el reembolso pero no recibia nada en mi cuenta.

Fue realizar una reclamación a través de usuariosteleco con el certificado digital y en cuestión de una semana ya tenia hecho el ingreso.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Aquí hay más votos que respuestas. ¿Por que será? Añado nueva opción a la encuesta: Nunca he tenido que reclamar.
 
nuvalo

nuvalo

Graham Bell
Bueno, yo estoy en trámites de reclamar a vodafone por servicios que no he pedido y que han decidido adjudicarme por sus santos coj..*. Os lo comento por si os ocurre, inicié una portabilidad de líneas a vodafone ya que tenían algunas ofertas buenas y finalmente me quedé en jazztel porque me ofrecieron algo mejor. Les pedí que me cancelaran las peticiones (según los términos que me dijeron, podía irme y darme de baja de vodafone cuando quisiera de forma gratuita, no llegué a usar sus servicios en ningún momento), y salvo que tendría que pagar una tarjeta sim que me habían enviado, el resto parecía estar claro.

Un mes después me llega un mensaje de que "mi pedido está en trámite", realizado por ellos mismos. No tengo forma de acceder a "mis pedidos" ya que según ellos no soy cliente, pero las facturas llegan a mi cuenta (con mi apellido mal escrito, eso sí). Lo que más me gusta es el tiempo que me hacen perder dando vueltas en sus sistemas, os comento una llamada estándar a "reclamaciones":

- 15 minutos de espera con música de fondo antes de poder hablar con nadie. He recibido métodos de tortura peores que escuchar su música de fondo, pero el hilo musical podría sonar menos a lata ya que voy a pagarlo.
- Cuando por fin deciden coger el teléfono (Una chica que a veces se llama silvia, sonia... juraría que siempre es la misma), cada frase o dato que les doy está seguido por un corte/silencio mínimo de 5 minutos. Una vez se les olvidó silenciarme, se les oía perfectamente cachondeándose de fondo hablando de sus historias.
- Después de un intercambio de cuatro frases con mis datos (unos 20 minutos después) decide pasarme con "servicio" de bajas. Por desgracia vodafone tiene una infraestructura muy pobre y directamente me cuelgan.

Pues eso, que una media de 35-40 minutos para que al final no me dejen claro si soy cliente suyo o no. La reclamación a través de consumo está en trámites pero me jode que se rían en la cara de la gente con un servicio de chichinabo de atención al cliente (o no cliente). Me hace gracia que en un grupo de amigos más o menos reducido, han salido al menos cuatro personas que han tenido problemas con vodafone (dos con facturas por servicios adjudicados que se negaban a dar de baja, un descuento "fantasma" que nunca se aplicó y un número de móvil perdido por una mala gestión).

Moraleja: Vodafone ni en pintura
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Bueno, yo estoy en trámites de reclamar a vodafone por servicios que no he pedido y que han decidido adjudicarme por sus santos coj..*. Os lo comento por si os ocurre, inicié una portabilidad de líneas a vodafone ya que tenían algunas ofertas buenas y finalmente me quedé en jazztel porque me ofrecieron algo mejor. Les pedí que me cancelaran las peticiones (según los términos que me dijeron, podía irme y darme de baja de vodafone cuando quisiera de forma gratuita, no llegué a usar sus servicios en ningún momento), y salvo que tendría que pagar una tarjeta sim que me habían enviado, el resto parecía estar claro.

Un mes después me llega un mensaje de que "mi pedido está en trámite", realizado por ellos mismos. No tengo forma de acceder a "mis pedidos" ya que según ellos no soy cliente, pero las facturas llegan a mi cuenta (con mi apellido mal escrito, eso sí). Lo que más me gusta es el tiempo que me hacen perder dando vueltas en sus sistemas, os comento una llamada estándar a "reclamaciones":

- 15 minutos de espera con música de fondo antes de poder hablar con nadie. He recibido métodos de tortura peores que escuchar su música de fondo, pero el hilo musical podría sonar menos a lata ya que voy a pagarlo.
- Cuando por fin deciden coger el teléfono (Una chica que a veces se llama silvia, sonia... juraría que siempre es la misma), cada frase o dato que les doy está seguido por un corte/silencio mínimo de 5 minutos. Una vez se les olvidó silenciarme, se les oía perfectamente cachondeándose de fondo hablando de sus historias.
- Después de un intercambio de cuatro frases con mis datos (unos 20 minutos después) decide pasarme con "servicio" de bajas. Por desgracia vodafone tiene una infraestructura muy pobre y directamente me cuelgan.

Pues eso, que una media de 35-40 minutos para que al final no me dejen claro si soy cliente suyo o no. La reclamación a través de consumo está en trámites pero me jode que se rían en la cara de la gente con un servicio de chichinabo de atención al cliente (o no cliente). Me hace gracia que en un grupo de amigos más o menos reducido, han salido al menos cuatro personas que han tenido problemas con vodafone (dos con facturas por servicios adjudicados que se negaban a dar de baja, un descuento "fantasma" que nunca se aplicó y un número de móvil perdido por una mala gestión).

Moraleja: Vodafone ni en pintura
Espero que se solucione pronto. Cuando tengas una solución definitiva, espero que a tu favor nos la cuentas.

Suerte y paciencia.
 
nuvalo

nuvalo

Graham Bell
Bueno, pues aquí sigo esperando. Después de varios días (al menos semana y pico) en twitter Vodafone me contestó que habían dado de alta una línea de adsl y móvil a mi nombre sin mi permiso (no me quedó claro si estaba a mi nombre o solo han usado mis datos de pago), los telefonos no eran míos así que roza la suplantación de identidad. Me dieron los mismos teléfonos que ya tenía para solucionar los problemas (que ya comenté que no los puedo usar por no ser cliente suyo, y en el que me cogen el teléfono pasan de mi), así que poco pude avanzar por ahí aparte de cogerme un cabreo considerable por lo fácil que tienen en "equivocarse" con mis datos.

En cuanto a la denuncia que hice a través de la plataforma "usuariosteleco", al cabo de tres semanas de presentarla entró en fase de "tramitación". Estoy esperando a que se resuelva pero parece que va para largo. Como parte positiva, pude devolver el recibo que me pasaron en el banco y este mes no he recibido nada suyo, así que algo han hecho. Me falta que me confirmen que ha borrado mis datos y que no volveré a saber nada de ellos en la vida.
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Reclame fallo de servicio y mala información, me indendizaron y mala información tres meses de tele gratis , me cobraron, uno diciendo que eran dos no tres , disfruté de un mes más de tele y me devolvieron el dinero cobrado , todo lo ganado a movistar.
 
Glopi

Glopi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estando con Jazztel, tuve muchos problemas de internet, caídas, etc.... Les llame para saber si ya había cumplido contrato con ellos, me habían renovado automaticamente y aunque reclamé en el organismo correspondiente, tenía que pagar la multa, me dijeron que les llamará el año siguiente y que estuviera pendiente de no renovar automáticamente, así que espere otro año de pesadilla, cuando calculé que se cumplía el contrato, les llame y me informe, me dijeron que el contrato cumplía justo ese día, les dije que me dieran de baja, antes de la renovación automática, me dieron de baja 3 días antes de que se terminará el contrato, con lo cual y ante mi sorpresa, pese a reclamar, tuve que pagar la multa, para redondear era presidente de la escalera y mandaron un representante, le dije que yo no iba a votar a favor de una empresa que engañaba a sus clientes, la contestación fue: haga una reunión con los vecinos y ellos decidirán, porque con un solo vecino que lo quiera, usted tendrá que joderse.
Se hizo reunión con el representante, de muy malas maneras me estuvo hablando toda la reunión, como me estaría hablando que ningún vecino quiso que y está puesto en el acta de la escalera y firmado por los vecinos, que debido a un representante barriobajero, charlatán y irrespetuoso se negaba el acceso a la instalación de la fibra, pero lo mejor fue la amenaza que profirió contra todos los vecinos después de comunicarle la negativa:
"Que sepáis que como un solo vecino quiera fibra en el edificio, os vamos a meter unas obras que vais a desear haber no firmado nunca, vais a tener que contratar una grúa para entrar en vuestra casa"
De eso hace 2 años, aún ningún vecino ha querido contratar con Jazztel, pese a hacer ofertas, rebajas y regalar el oro y el moro, somos 15 vecinos, lo único que hemos consentido y porque los demás bloques no tienen culpa, es que les pasen el cable de fibra para ellos por encima de nuestra puerta.
 
Última edición:
Arriba