Google Pixel 3 XL en vídeo: repasamos sus especificaciones

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1538251228079.png

El Google Pixel 3 XL ha sido objeto de numerosas filtraciones, pero la de hoy se lleva la palma. Este nuevo smartphone había aparecido en algunas subastas tempranas a través de Internet, así que era solo cuestión de tiempo hasta que empezaran a aparecer los primeros análisis del mismo en vídeo.
Rozetked, un youtuber ruso, ha publicado un vídeo bastante completo donde nos cuenta todas las claves del Google Pixel 3 XL, y en general no hay sorpresas. Las filtraciones que se habían ido produciendo durante las últimas semanas han sido muy intensas, tanto que dicho vídeo sirve como confirmación, aunque también aporta nuevos datos de interés.
Lo primero que llama la atención es que la cámara trasera sobresale de forma notable. En el vídeo podemos ver que abulta mucho más que la del Google Pixel 2 XL, aunque como contrapartida también ofrece un rendimiento y una calidad superior. Según Rozetked la cámara trasera del Google Pixel 3 XL supera de largo al conjunto de cámara doble que integra el Galaxy Note 9, y también al iPhone XS.
Sé que es posible que algunos de nuestros lectores se pregunten cómo es posible si cuenta con una única cámara trasera, y la respuesta es sencilla: sensor de mayor calidad y procesador Pixel Visual Core de segunda generación, un chip dedicado a potenciar las capacidades fotográficas del terminal que ya demostró su buen hacer en los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.
Formato 19:9 y respuesta táctil mejorada
Ya sabíamos que el Google Pixel 3 XL iba a dar el salto al formato de pantalla 19:9 y que contaría con una muesca en la parte superior, pero no nos esperábamos cambios en el sistema de respuesta táctil. El autor del vídeo ha confirmado que dicho terminal cuenta con un nuevo sistema de vibración que consigue una experiencia de uso más intensa y atractiva, algo que nos recuerda al “Taptic Engine” que Apple utiliza en sus iPhone.
La fabricación de este terminal ha corrido a cargo de HTC. Se repite el uso de metal y cristal y en general todo apunta que la firma taiwanesa ha hecho un buen trabajo, aunque habrá que esperar a ver los primeros análisis antes de sacar conclusiones.
Os recordamos que la presentación del Google Pixel 3 XL está marcada para el 9 de octubre. Antes de terminar os dejamos un resumen con las especificaciones de dicho smartphone:
  • Pantalla P-OLED de 6,2 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 3.120 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos Kryo 300.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP, doble cámara frontal de 8 MP (una actuando como sensor de profundidad).
  • Certificación IP67 (resistencia al polvo y al agua).
  • Android Pie como sistema operativo sin capa de personalización.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Soprende una cámara trasera simple y una frontal doble. ¿Dará más importancia a los selfies? Da que pensar.
 
Arriba