Futuras tarifas Prime de Amazon.

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio
Nerviozzo

Nerviozzo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Esto será como todo, hacer números y si te compensa porque pillas de todo por amazon o si quieres suscripción a twitch o a cualquier otro servicio pues entonces lo pillas, si no, no
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Comenzaron en 2011, con el por aquel entonces Premium, ahora rebautizado Prime por 14,95 euros al año. En 2015 subieron su tarifa anual a 19,95 euros. Y ahora no se sabe cuando exactamente, pero se puede leer por la red que la decisión ya está tomada, su tarifa será mínimo el doble y máximo el triple de la actual, es decir, entre 40 y 60 euros al año por el servicio Prime. A título personal me parece que es sacar los pies del tiesto demasiado, ya que si pretenden escudarse en su servicio gratuito de almacenamiento ya tengo Dropbox y Drive, y su servicio de vídeo en España es absolutamente insuficiente.
Me planteo seriamente si renovar mi suscripción con ellos, ¿vosotros qué haréis?
Si compra Mercadona y carrefour y hace envío a mi domicilio lo pago con gusto. Si no es EXACTAMENTE como digo pues le dan por culo bien de bien.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Yo Amazon ya para cosas puntuales que puedan tener mejor precio respecto a las tiendas físicas, artículos que cueste comprarlos desde aquí y tengan mejor precio respecto a otras páginas y/o para libros. Se notan de lejos las plusvalías que tienen en algunas cosas respecto a las tiendas físicas y que no son de difícil acceso, así que quien prefiera pagar esos extras por comodidad, adelante, aparte de la cuota anual en los gastos de envío.
 
Última edición:
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
merece la pena pagar por lo que ofrece? yo el unico atractivo que le veo es los envios gratuitos en la mayoria de productos, pero yo tampoco compro tanto como para pagar un extra anual
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Yo la cogeré, con lo que pido me sale a cuenta.
 
Arriba