Futuras tarifas Prime de Amazon.

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio
I

INVENT

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo igual que el Netflix lo tengo compartido con mi primo (y mi hermana) pagamos la suscripción en 3 partes y cada uno tiene su dirección y su tarjeta y tal. Me parecía incluso barato con todo lo que compramos

Hace poco buscando una aspiradora la encontré a mitad de precio que en Amazon, la semana anterior una máquina de coser también al 50% me ahorre 100 pavos (era un regalo)

Se están subiendo a la '' parra'' con los precios y al final alguien se le comerá la tostada...
 
I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si lo suben a 40 espero que dejen seleccionar si quiero todos los servicios extras que me dan y no quiero, tipo servicio de series y me dejen bajarlo de precio a solo el envío
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Si lo suben a 40 espero que dejen seleccionar si quiero todos los servicios extras que me dan y no quiero, tipo servicio de series y me dejen bajarlo de precio a solo el envío
Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo! :D
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo! :D
Soy poseedor de un Kindle desde 2012, y lo de la suscripción mensual de 10 euros lo veo una tomadura de pelo. A no ser que sea para alguien que lea al menos dos libros al mes no creo que merezca la pena. Es una opinión personal vamos.
Por mi parte prefiero el libro de toda la vida, y el kindle para cuando me voy de viaje.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Yo soy prime y por 20€ a mi me ha compensado totalmente, pero haciendo numeros, 40€ creo que ya no me compensaria tanto. Es cierto que hago muchisimos pedidos y que el servicio postventa es genial. El poder devolver articulos que no te gustan o que no son lo que esperabas tambien esta muy bien. Pero el premium con entrega 24h-48h es inutil si las compañias de transporte hacen lo que les da la gana. En mi caso tengo 2 o 3 compañias que no reparten por mi zona o que si lo hacen es cuando les sale de ahi... y eso no puede ser. Lo peor es que no dejan puntuar la entrega (o al menos yo no lo he visto sin tener que puntuar todo el articulo), y al menos poner en preferencias la compañía que mejor entrega en tu zona.
 
I

I_Tech

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo si me dan la biblioteca kindle, empezamos a hablar, pero por el "Netflix ese que tienen", etc. no me interesa, que me pongan la versión low cost de solo envíos. Muy de acuerdo contigo! :D
Lo único que vale la pena de su servicio de televisión es el Top Gear, y si te gustaban de antes, si no poca cosa tiene. Y en lo del Kindle 100% de acuerdo.
 
abducido

abducido

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo,echando cuentas,más de 30€ no me compensa.Si es más,no creo que continúe.
 
redbaron11

redbaron11

Graham Bell
Pero se ha confirmado? Algún post o tweet oficial? Yo creo que son rumores... y que en caso de ser cierto sería un gran error por su parte.
 
J

jhp

Graham Bell
Por ahora nada pero cuando el rio suena.......

A mi me caduca en enero del año que viene y seguramente me de de baja , suba la tarifa o no , ya que la tele no la veo y para comprar , como son siempre artículos de mas de 30 euros , tengo el envió económico gratuito que me viene muy bien
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hombre la tele molaría si la hiciesen compatible con el puto chrome cast... :mad::mad:
 
O

ONE

Graham Bell
Yo soy prime y por 20€ a mi me ha compensado totalmente, pero haciendo numeros, 40€ creo que ya no me compensaria tanto. Es cierto que hago muchisimos pedidos y que el servicio postventa es genial. El poder devolver articulos que no te gustan o que no son lo que esperabas tambien esta muy bien. Pero el premium con entrega 24h-48h es inutil si las compañias de transporte hacen lo que les da la gana. En mi caso tengo 2 o 3 compañias que no reparten por mi zona o que si lo hacen es cuando les sale de ahi... y eso no puede ser. Lo peor es que no dejan puntuar la entrega (o al menos yo no lo he visto sin tener que puntuar todo el articulo), y al menos poner en preferencias la compañía que mejor entrega en tu zona.
No solo no dejan puntuar la entrega. Te bloquean, o mejor dicho, no te permiten escribir nada del transportista en las opiniones. Yo he expresado múltiples quejas vía mail en su servicio de atención al cliente.

Las empresas de mensajería de este país han visto la gallina de los huevos de oro. Ven multiplicados sus ingresos por 20 y su plantilla se amplía en un 5%, así nos va...
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No solo no dejan puntuar la entrega. Te bloquean, o mejor dicho, no te permiten escribir nada del transportista en las opiniones. Yo he expresado múltiples quejas vía mail en su servicio de atención al cliente.

Las empresas de mensajería de este país han visto la gallina de los huevos de oro. Ven multiplicados sus ingresos por 20 y su plantilla se amplía en un 5%, así nos va...
Yo creo que no reparten por una miseria montones de paquetes, de hecho decían que Seur estaba asfixiándose por culpa de Amazon, muchos repartos si, pero muy dispersos y a precios de mierda, a veces con el volumen también hay que tener cuidado.
 
  • Like
Reactions: ONE
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues a mi no me compensa por lo poco que compro en amazon, suelo encontrar lo mismo en ebay y la mayoria de las veces con mejor precio
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Pues a mi no me compensa por lo poco que compro en amazon, suelo encontrar lo mismo en ebay y la mayoria de las veces con mejor precio
Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.
Hay tienes toda la razo, yo compre unas gafas de sol, al dia siguiente no las recibi tardaron 3 dias y luego no era el modelo que pedi.. me enviaron unas nuevas que si que eran y las otras me las regalaron por las molestias causadas.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Hay tienes toda la razo, yo compre unas gafas de sol, al dia siguiente no las recibi tardaron 3 dias y luego no era el modelo que pedi.. me enviaron unas nuevas que si que eran y las otras me las regalaron por las molestias causadas.
Yo tuve un problema con unos auriculares que tenian ya 8 meses, y al tramitar la garantia me dijeron si queria unos nuevos o que me devolviesen el dinero. Pedi el dinero y me compre otros mejores, a ver quien hace eso.
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pero en ebay no tienes la garantia que tiene amazon. Yo compro todo a Amazon o las cosas de poco valor a vendedores que dejan la gestion a amazon. Y cualquier problema o desperfecto, o incluso dentro del primer año de garantia, te devuelven el dinero integro, eso no lo hace nadie.
En eso tienes toda la razon. Como trata amazon al cliente es de lujo. Con ebay tienes algo de seguridad cuando pagas con paypal, pero aun asi si son pagos pequeños, y luego el tema de los vendedores, que me tengo encontrado de todo. Desde los que te devuelven el dinero sin problema o te mandan otro articulo, a los que directamente ya tienes que pasar a disputa... en tema trato al cliente ebay deberia aprender de amazon...
 
Arriba