Funda oficial

  • Iniciador del tema Romero84
  • Fecha de inicio
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas ¿Que tal es la funda oficial de silicona? ¿Merece la pena por esos 40€?

¿En el plus lo agranda mucho?
 
Negua

Negua

Moderator
Imagino que será buenísima. Yo nunca me he gastado ese pastizal, hay marcas como Otterbox o Spigen que ofrecen gran calidad a mucho menor precio (tampoco te digo que te la compres del chino)
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo la tengo en el iPhone 7 Plus y es perfecta. Para mí sin ninguna duda merece la pena, además protege muy bien ante las caídas. A mí se me ha caído dos veces al suelo y se estropeado un poco la funda pero el iPhone perfecto, ni un rasguño. Yo no vuelvo a picar comprando fundas no originales. Además, te garantizas que funcione la carga inalámbrica con la funda puesta
 
R

Romero84

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo la tengo en el iPhone 7 Plus y es perfecta. Para mí sin ninguna duda merece la pena, además protege muy bien ante las caídas. A mí se me ha caído dos veces al suelo y se estropeado un poco la funda pero el iPhone perfecto, ni un rasguño. Yo no vuelvo a picar comprando fundas no originales. Además, te garantizas que funcione la carga inalámbrica con la funda puesta
Y qué tal el tamaño? Lo aumenta mucho?
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Y qué tal el tamaño? Lo aumenta mucho?
No, muy poco. Yo he probado un montón de fundas, algunas tan caras como las oficiales y o eran muy voluminosas o no protegían. Tuve también la de piel oficial y no estaba mal pero sin duda la que menos ocupa y mas cómoda es la de silicona oficial. No lo dudes, es un esfuerzo pero te quedarás encantad@
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Antes que la de silicona prefiero la de Leather, mucho mas elegante y queda níquel. En todos los modelos es la que le pongo. Eso si, en negro porque las otras se nota bastante el desgaste.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Las ROCK y las SPIGEN son marcas externas muy recomendables con carcasas que no afectan al estilismo del móvil dando buena proteccion
 
Wolfheart

Wolfheart

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo con el anterior iPhone tenia la Leather Case y era una pasada al tacto y quedaba como un guante, aunque añadía bastante peso al terminal. Ahora me estoy planteando una de silicona, a ver que tal.
 
Movilete

Movilete

Graham Bell
Yo tengo en el 6 s Plus una comprada en ebay que es exactamente igual. Incluso en el interior viene el grabado que pone Iphone etc, y todo por 5 euros
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Hola, ¿sabeis si hay protectores traseros? como los que hay para la parte delantera pero para la trasera. En mi iphone 4 y en el 5S los tenia puestos porque aunque no protegen de los golpes, si que evitan las rayaduras. La otra opcion que he pensado es la de un bumper transparente, aunque abultan y por eso me gustan menos. Gracias.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Echa un vistazo por www.zagg.com/ especializados en covers y protectores.
Gracias, la primera cover que tuve del iphone4 era de ellos, aunque se puso amarilla en seguida, pero resistir resistia todo la jodida jeje. Lo malo es que no tienen para el iphone8 ni para el iphone X por el momento.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Gracias, la primera cover que tuve del iphone4 era de ellos, aunque se puso amarilla en seguida, pero resistir resistia todo la jodida jeje. Lo malo es que no tienen para el iphone8 ni para el iphone X por el momento.
Que yo sepa es lo mismo para el iPhone 7 / 8 y los pluses
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Tienes razón, yo en concreto busco para el X que es el que quiero pillarme (Si me deja Apple jeje)
 
Gnzl

Gnzl

MOTOROLA DYNATAC 8000X
A mi el tacto de la de silicona no me gusta nada, se llena de pelusas en los bolsillos. La de cuero es cara, pero merece la pena.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Yo optaría por la de cuero que por la de silicona. Mejor tacto y más práctica, tiene buen agarre en las manos y se desliza perfectamente en el bolsillo.
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
La de silicona tiene la ventaja que al ser transparente deja ver todo el telefono, la de cuero no me gusta por eso mismo, porque lo oculta todo. Y depende de que funda sea se le mete la mierda o no, en la de cuero creo que tambien se mete igual.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo me he comprado varias "by Rock" y estoy encantado.
Me acabo de comprar por amazon un par de fundas para el iPhone X y me ha gustado el detalle de que por dentro vienen con un material esponjoso y suave para evitar rayar el terminal .
También he comprado correas de "piel" para el Apple watch y bastante contento con la calidad
 
Arriba