Foromovil cierra sus puertas

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Bueno chicos,

Concretamente @hisdran, @MeizuM2Note, hoy tengo que daros la mala noticia de que hemos decidido cerrar foromovil. Lo primero y más importante, quiero daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, participado y cuidado de la familia foromovil. Ha sido la caña pasar tiempo con vosotros. Pero como bien habéis percibido de un tiempo a esta parte, el foro está más muerto de lo normal.

Ha sido un proyecto que me ha comido personalmente, al igual que al resto del equipo, una gran cantidad de energía, tiempo, trabajo, ilusiones, etc. Cuando el proyecto comenzó, estábamos como niños, ilusionados a tope, sabemos que conceptualmente era un proyecto muy potente, con mucha capacidad para hacer cosas, pero al final, las cosas no fueron como deberían. Yo no soy de cerrar proyectos si creo que son salvables, pero las circunstancias han hecho que en los últimos tiempos el foco de mi atención y de mis colaboradores fuesen a otros proyectos y áreas, y por eso, aunque triste, hemos decidido cerrar el proyecto.

No os imaginais lo bien que nos lo hemos pasado, lo mucho que hemos disfrutado con vosotros y lo mucho que os echaremos de menos. :frown:

Igual hace un par de meses que debíamos haber cerrado, pero nos hemos resistido siempre en virtud de tratar de dar un servicio, disfrutar haciéndolo y que todos estuviésemos felices aquí. Tristemente nuestras energías no dan para más y por eso hemos optado por tomar esta decisión.

Así que hablaré con la gente que lleva los servidores, les pediré que cuando acabe el ciclo de facturación apaguen las máquinas y seguramente hacia final de mes, el proyecto dirá adiós para siempre.

De verdad chicos, gracias por todo, ha sido un auténtico placer pasar tiempo con vosotros.

Con todo mi cariño.

Luis
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1535992432676.pngEntro con toda la ilusion del mundo para popner una noticia y me encuentro esto,pues vaya que lastima con lo bien que me pasava poniendo noticias de mobiles de risa etc...Nada ah sido un placer,si haceis otro foro avisad vale.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ver el adjunto 2044Entro con toda la ilusion del mundo para popner una noticia y me encuentro esto,pues vaya que lastima con lo bien que me pasava poniendo noticias de mobiles de risa etc...Nada ah sido un placer,si haceis otro foro avisad vale.
Se agradecen mucho tus aportaciones, seguramente hayas sido el usuario que con mayor regularidad ha participado en los foros. Me alegro de haber participado en Foromovil y haber compartido buenos momentos.

¿Y el resto tiene algo que añadir o decir? @Arwest @dfg5680 @Ciro @danko9696 @archjedi @hisdran @PiOnEeR_ @Tosco90
 
Última edición:
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Me da mucha pena llegar al final de un proyecto con el que me ilusioné mucho y en el que siempre intenté aportar todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por la tecnología.
Gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto, nunca olvidaré todo lo que he disfrutado en Foromovil y lo mucho que me he disfrutado de esta experiencia.
Un saludo a todos
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Desde que llegué a este equipo, tuve en mente intentar hacer crecer a esta comunidad, y me esforzaba un montón haciendo los artículos para que llegaran más personas, de igual manera valió pena el esfuerzo, ya que había una buena energía entre todos nosotros. Lamentablemente, fue disminuyendo con el tiempo, y espero que no sea un adiós eterno, me quedaré con la esperanza de que algún día podamos volver a esta casa, Foromovil.

Fue un placer formar parte del equipo amigos, se les quiere!

Pedro
 
LithiuM

LithiuM

~
Muchas ilusiones y trabajo se van con este proyecto, pero las cosas no salen siempre como queremos o planeamos. He aprendido mucho con vosotros y ha sido un placer trabajar y forear a vuestro lado, espero que nos volvamos a juntar en un futuro para otros proyectos y os deseo mucha suerte a todos en lo que hagáis.


LithiuM
 
T

Tosco90

MOTOROLA STARTAC
Una gran pena la verdad, que todo esto se acabe. Y yo que había creado mi propio hilo para mis consultas y con lo que me habéis ayudado sobre móviles y ordenadores, sobre todo últimamente @Resident ?
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Acabo de leer la noticia y no me lo puedo creer. Yo era mas lector que escritor, y entraba así porque había un ambiente diferente, como de querer hacer bien las cosas.. Una lastima que todo quede aquí. Agradecer a los creadores esos buenos momentos que este foro me ha proporcionado. Un saludo y suerte en vuestros nuevos proyectos.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Acabo de leer la noticia y no me lo puedo creer. Yo era mas lector que escritor, y entraba así porque había un ambiente diferente, como de querer hacer bien las cosas.. Una lastima que todo quede aquí. Agradecer a los creadores esos buenos momentos que este foro me ha proporcionado. Un saludo y suerte en vuestros nuevos proyectos.
Muchas gracias a ti y a todos los usuarios que habéis participado activamente.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Tengo sentimientos encontrados... por una parte me da pena... una caída mas grande que la de Pompeya... pero por otro lado... me alegro de que esto cierre y me retire como campeón y sumo posteador, y que @Resident se quede segundo puesto cuan Android cualquiera, y todos podáis ver a mi paso la estela de manzanas arcoíris con purpurina que voy dejando :aplastao:.


:wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1:
1536182718717.png

:wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1::wave1:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Tengo sentimientos encontrados... por una parte me da pena... una caída mas grande que la de Pompeya... pero por otro lado... me alegro de que esto cierre y me retire como campeón y sumo posteador, y que @Resident se quede segundo puesto cuan Android cualquiera, y todos podáis ver a mi paso la estela de manzanas arcoíris con purpurina que voy dejando :aplastao:.


¿Estás seguro que vas a ser el primer posteador? Todavía me queda tiempo para remontar.
 
armien

armien

NOKIA 6160
Tengo sentimientos encontrados... por una parte me da pena... una caída mas grande que la de Pompeya... pero por otro lado... me alegro de que esto cierre y me retire como campeón y sumo posteador, y que @Resident se quede segundo puesto cuan Android cualquiera, y todos podáis ver a mi paso la estela de manzanas arcoíris con purpurina que voy dejando :aplastao:.



No se si eso es algo de lo que estar orgulloso
:deal:

Una pena lo del foro. DEP
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Tengo sentimientos encontrados... por una parte me da pena... una caída mas grande que la de Pompeya... pero por otro lado... me alegro de que esto cierre y me retire como campeón y sumo posteador, y que @Resident se quede segundo puesto cuan Android cualquiera, y todos podáis ver a mi paso la estela de manzanas arcoíris con purpurina que voy dejando :aplastao:.


Aún estará abierto unos días más, así que ojo que @Resident lleva mucho flow jajajaja.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Aún estará abierto unos días más, así que ojo que @Resident lleva mucho flow jajajaja.
Steve Jobs va a sufrir hasta el último día y más porque parece que no postea. Como el último día no se pase por aquí lo que tenéis que decir es que él fue el segundo en número de post.
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Puto SteveJobs, es un posteador nato

Aún estaremos el día 12 para cubrir el evento de apple
 
Arriba