Filtrado el posible precio del Samsung Galaxy Note9 en Europa

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1531670634506.png
El blog Spider’s Web informa hoy sobre que la división polaca de Samsung está formando a sus empleados con respecto a los principales argumentos de venta de su próximo buque insignia Android, así como su precio.
El modelo básico del dispositivo con 6 GB de RAM tendrá un precio de 4.299 złoty, o aproximadamente 990 euros, según la fuente.
Si a esa cifra se le resta el 23% de impuestos sobre el valor añadido de Polonia, se obtiene un precio equivalente a 805 euros, que se convierten en 974 euros en España al 21% de IVA.
El Samsung Galaxy Note8 salió a la venta el año pasado por 1.010 euros en España por lo que, de confirmarse este precio, sería una excelente noticia.
El mismo blog polaco también afirma que el modelo base contará con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. El Samsung Galaxy Note9 tendrá un diseño muy parecido a su predecesor y llegará en colores negro, azul y morado. Como ya sabemos, será anunciado el 9 de agosto en Nueva York.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Cada vez los tope de gama son más caros y se diferencian menos de la gama medio alta salvo por un rendimiento bruto que muchas veces ni se aprovecha.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Cada vez los tope de gama son más caros y se diferencian menos de la gama medio alta salvo por un rendimiento bruto que muchas veces ni se aprovecha.
Si ves lo que cuesta un smartphone de gama alta,te quedas con la boca abierta del precio total que lo montan,hasta llegar a las tiendas que ya sabes los precios que se suben por las nubes.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Yo, que queréis que os diga, llevo un teléfono de 1000€ y creo que no habrá otro a este precio... aunque luego me caliento y...
 
Arriba