Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 8 y se confirma oficialmente que no habrá Xiaomi Mi 7

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Cuando falta menos de una semana para el evento que va a celebrar Xiaomi en la ciudad china de Shenzen para presentar su nuevo buque insignia no paran de llegar nuevas informaciones acerca de lo que nos tiene preparado el gigante asiático para esta presentación.

En las últimas horas se han desvelado dos de las grandes incógnitas que rodeaban a esta esperada presentación de Xiaomi: en primer lugar se ha confirmado oficialmente que no habrá Xiaomi Mi 7 y en segundo lugar se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi 8.

En lo que respecta al Xiaomi Mi 7, el fabricante chino ha confirmado en la red social Weibo que finalmente no presentará este terminal y el motivo principal es que han optado por usar el nombre Xiaomi Mi 8 en lugar de Xiaomi Mi 7 para conmemorar su octavo aniversario.

Según los propios responsables de la empresa china, esta decisión se ha tomado porque consideran que el salto de calidad y prestaciones respecto al actual gama alta, el Xiaomi Mi 6 es tan grande que consideran que la nomenclatura debe saltarse una generación para coincidir con la edad de la empresa y para que, a partir de ahora, todos los nuevos flagship del fabricante compartan nomenclatura con los años de la empresa en el mercado.

En segundo lugar, la web Techienize ha filtrado algunas de las especificaciones más destacadas del nuevo terminal de gama alta del gigante chino, el esperado Xiaomi Mi 8.

La pantalla de este Xiaomi Mi 8 crecerá hasta las 6,2 pulgadas con una resolución de 2280x1080 píxeles y con un formato 19:9 al estar equipado con un notch en su parte superior.

Ya sabíamos que el procesador elegido para este nuevo terminal es el chip más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 845 pero gracias a esta filtración hemos conocido que contará en su versión más económica con 6 gb de memoria RAM y 64 gb de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este Xiaomi Mi 8 contará con una doble cámara trasera equipada con dos sensores, uno de ellos de 20 megapíxeles con apertura focal f/1.7 y el otro de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y contará con una cámara delantera de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0

En el apartado del software, este Xiaomi Mi 8 contará con Android Oreo 8.1 corriendo bajo su propia capa de software actualizada a la última versión, MIUI 10.



Fuente| El Androide Libre
 
Arriba