Filtración: Xiaomi Mi A3 posiblemente con lector de huellas bajo la pantalla

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Xiaomi lleva dos generaciones apostando por Android One para su gama media. Dejando a un lado la familia Redmi, los Mi AX son aquellos terminales orientados al usuario medio que prefiere un software limpio. Tener la posibilidad de hacerse con un Xiaomi sin MIUI siempre es bienvenido, y las mejoras en hardware de esta familia podrían estar cerca de mejorar sustancialmente.

Así lo indican desde XDA Developers, donde indagando en códigos, han descubierto dos terminales de Xiaomi con Android One que incorporarán un lector de huellas bajo la pantalla. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de los Mi A3 y Mi A3 está más cerca que nunca… Blanco y en botella.



Los dispositivos con Android One que está probando Xiaomi son el“Bamboo_sprout” y “Cosmos_sprout” son los nombres en clave de. La sorpresas es que ambos terminales cuentan con “fod”, la abreviatura de fingerprint on display.

Esto convertiría a los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite en dos de los primeros terminales de gama media en incorporar lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología heredada de las gamas más altas.

Respecto a a sus especificaciones se espera que el Xiaomi Mi A3 utilizará la plataforma 675 o 710 de Qualcomm. En caso de cumplirse las expectativas del lector de huellas bajo la pantalla Xiaomi volvería a dar un golpe sobre la mesa en la gama media.

Fuente.

¿Crees que al final estos xiaomi tendrán el sensor de huellas bajo la pantalla? ¿Te gusta mas el sensor tradicional fuera de la pantalla?
 
Arriba