¿Estas satisfecho con las actualizaciones de tu smartphone? ¿De cuando es el último parche de seguridad?

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿De cuándo es vuestro último parche de seguridad de vuestro smartphone principal?

  • 2018

    Votos: 7 63,6%
  • 2017

    Votos: 2 18,2%
  • 2016

    Votos: 1 9,1%
  • 2015 o más

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Una de las cosas que más nos preocupa es mantener seguro nuestro smartphone. Para ello es necesario tener nuestro móvil actualizado. La mejor forma de hacerlo es con el manual para actualizar el firmware en Android de forma correcta.

Se puede tener nuestro móvil actualizado y seguro de dos formas diferentes:
  1. Con la última versión de Android. En este caso los primeros meses pero si luego no recibe los boletines de seguridad mensuales irá perdiendo en este concepto.
  2. Con un parche de seguridad del fabricante.
Siempre que podamos y siguiendo el manual que tenemos arriba conviene tener instalada la última actualización que ofrezca nuestro fabricante.



Si queremos saber que versión de Android y parche de seguridad tenemos. Nos dirigimos a Ajustes, Acerca del teléfono y tocamos en Información de software.

En mi caso dispongo de un LG G5 que facilita la siguiente información:



Como podéis observar tiene Android 7 Nougat con el parche de seguridad de marzo. En definitiva no tiene la última versión de Android pero en cuanto a seguridad no está mal del todo.

¿Que versión de Android tienes? ¿De cuando es tú último parche de se seguridad? ¿Estás contento con las actualizaciones de tu fabricante?
 
Última edición:
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Android 7.0 Nougat | Parche de seguridad 2018 | Me siento satisfecho con las actualizaiones
 
archjedi

archjedi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Samsung y sus olvidos con sus cacharros, 1 de mayo del 2017 fue la ultima del J5 de 2015 (supongo que 24 meses es la vida de estos) y aun así tengo mis dudas por un artículo que leí de lo mentirosos que son algunos con este tema.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El mio va con tam tam y señales de humo:crybaby2::risas3:
¿Tu quien eres el que ha votado en la encuesta el 2015? Especifica no seas pudoroso.

Samsung y sus olvidos con sus cacharros, 1 de mayo del 2017 fue la ultima del J5 de 2015 (supongo que 24 meses es la vida de estos) y aun así tengo mis dudas por un artículo que leí de lo mentirosos que son algunos con este tema.
En tu caso va a estar complicado quizás algún parche de seguridad aún te llegue pero una actualización grande parece que no.
 
A

Alucard23

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Android 7.1.1 con parche del 5 de dic 2016, siento que nunca va a salir ni una actualización para hisense f32 ???
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Android 7.1.1 con parche del 5 de dic 2016, siento que nunca va a salir ni una actualización para hisense f32 ???
Ya con un año sin actualizaciones mal asunto, aunque esté bien dentro de poco te tocará elegir entre seguridad o móvil nuevo.
 
Arriba