Es normal ver tanto escudo del fcb

Ciro

Ciro

CEOMovil
No sé si os habéis fijado pero en los posts todo son escudos de FCB , no tengo nada contra el FCB pero parece un foro de fútbol
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
No sé si os habéis fijado pero en los posts todo son escudos de FCB , no tengo nada contra el FCB pero parece un foro de fútbol
Es @hisdran que es demasiado fan, a mi me caen algo gordos los del FCB jajajajaja
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Es @hisdran que es demasiado fan, a mi me caen algo gordos los del FCB jajajajaja
Que yo sepa es sólo @hisdran pero a mi no me molesta, no es nada ofensivo. @Ciro igual tu foto de nick es muy Sony, que también es totalmente valida y respetable.

Unos optan por una marca, un personaje de videojuego, otros por un club de fútbol.... mientras no sea algo ofensivo no es nada del otro mundo.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
A mí tampoco me ofende, me da igual, pero política y fútbol mejor separados de la tecnología
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Ciro tio no pienso canviar de avatar,no mezcles los churros con las merinas. Esto lo dices porque tu Valencia no va bien en la liga ni en la champions.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
@Ciro tio no pienso canviar de avatar,no mezcles los churros con las merinas. Esto lo dices porque tu Valencia no va bien en la liga ni en la champions.
Yo soy del barcelona y Valencia, me da igual ver el escudo bucleado, pero deberías ponerte un logo de Foromovil, deberías
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
yo soy del talavera de la queen, te da queen, no?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@Arwest quiero canviar mi avatar,no puedo me da error espero que se pueda solucionar gracias
 
Arriba