Error 9 en iPhone 5s AYUDITA!

  • Iniciador del tema criscomani
  • Fecha de inicio
criscomani

criscomani

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hola amigos foromovileros!

Tengo un problemita... Mi iPhone 5s no enciende, se ha quedado en la manzana. Lo conecto a iTunes y al restaurar me da Error 9.
He probado modo DFU, ReiBot, Dr. iPhone... Nada.
He probado en varios ordenadores y con varios cables. Sigue dando ese error y no hace nada más. Antes de que pasase esto tenía iOS 10.3.3

¿Alguna solución? Es el móvil que tengo de repuesto, por lo que no me da pena, pero me gustaría recuperarlo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Según he leído es un error de seguridad bastante raro... curioso que te haya salido.
Lo que recomiendan es que pruebes en otro usb, en otro pc, que uses cable original, que compruebes las opciones del firewall...
Parece que todo eso ya lo has probado ¿No?
Podrías volver a intentarlo de nuevo... sin poder acceder el terminal poco se te puede ayudar compi...

Por curiosidad... ¿Cómo llegaste a ese problema?
Actualizaste por OTA, iTunes..¿? Te quedaste sin batería a la mitad¿?

Todo lo que nos puedas contar puede servir ;)
 
criscomani

criscomani

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Según he leído es un error de seguridad bastante raro... curioso que te haya salido.
Lo que recomiendan es que pruebes en otro usb, en otro pc, que uses cable original, que compruebes las opciones del firewall...
Parece que todo eso ya lo has probado ¿No?
Podrías volver a intentarlo de nuevo... sin poder acceder el terminal poco se te puede ayudar compi...

Por curiosidad... ¿Cómo llegaste a ese problema?
Actualizaste por OTA, iTunes..¿? Te quedaste sin batería a la mitad¿?

Todo lo que nos puedas contar puede servir ;)
Gracias! Pues fue después de cambiar la batería. Al encenderlo ya no hizo nada más... Me temo que es un ladrillo.
 
Bigmanzana

Bigmanzana

Graham Bell
Pues si criscomani, tiene pinta de haber muerto subitamente..o_O
 
Arriba