Entras, pones tu porcentaje de batería y te vas.

  • Iniciador del tema MrTintx0
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
No tengo porcentaje. Es de locos. Te trastorna.
¿Siempre con cargador? es malo para la batería, sobre todo en casas con 2.5KW contratado, lo ideal para evitar eso es conseguir un adaptador extensivo para el móvil, donde tenga batería almacenada y solo lo enchufes en su respectivo periférico cuando veas que te quedes corto.
 
didac

didac

Administrator
¿Siempre con cargador? es malo para la batería, sobre todo en casas con 2.5KW contratado, lo ideal para evitar eso es conseguir un adaptador extensivo para el móvil, donde tenga batería almacenada y solo lo enchufes en su respectivo periférico cuando veas que te quedes corto.
Uy eso es para tipos eléctrico. No hay porcentaje en el sentido de que no tengo puesto el numerito, lo veo con el tamaño del icono de la pila y ya xD.
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Uy eso es para tipos eléctrico. No hay porcentaje en el sentido de que no tengo puesto el numerito, lo veo con el tamaño del icono de la pila y ya xD.
Pues menuda cagada, cuantas veces he calculado mal el uso de batería y me he arrepentido luego de no haber observado bien el numero de la batería de mi iPhone.
 
S

solid_trunks

MOTOROLA DYNATAC 8000X
82%, me suele durar dos días con 7 horas de pantalla.
 
Arriba