[Encuesta] ¿Qué operador móvil usas?

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio

¿Qué operador móvil usas?


  • Votantes totales
    184
Brutico

Brutico

MOTOROLA DYNATAC 8000X
MásMóvil y muy contento desde que me pase movistar a la fibra de masmovil
 
I

INVENT

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Movistar.

50mb
2 lineas fusión con 4 gb a compartir. ( Una con llamadas ilimitadas y en la otra pagas el establecimiento
Fijo (Si, no se ni si funciona la verdad)
Eso del yomvi en el pc, que no funciona ni a tiros.
50€, Supongo que por poco tiempo. Mañana igual vale 55, el lunes 60. Quien sabe.

En el momento que tenía todo mirado para migrarme a Pepephone la pereza me pudo y sigo con ellos.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Llevo utilizando Orange unos 4 o 5 años, aunque si no me he cambiado todavía es por no complicarme, más que porque me guste. Ahora mismo estoy con la tarifa sucesora de Ballena Play, de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero vaya, si encuentro otra a un precio razonablemente mejor me cambiaría sin pensármelo mucho.
 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Estoy en Orange pagando un riñón por Ballena + iPhone 6s a plazos + seguro móvil.

Solo la tarifa son unos 40 por 6gb de mierda y te clavan una burrada por cada 100mb extras.
De aquí a un mes me voy a Pepephone #Hedicho
 
Jacin

Jacin

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo ahora mismo estoy con Amena: 6'95 por 2GB y 0 cént/min. Me cambié desde Lowi justo en el mes en el que bajaron los precios, tuve mala suerte xD
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo pillé la infinita de Yoigo hace unos años y la verdad que es un alivio no tener que preocuparte de los datos.
Lo malo que ya no podría volver a tener menos gb una vez que te acostumbras jaja
 
P

Perro de Echenique

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Orange aunque creo que es una mierda mi tarifa. Me la subieron dos euros hace un año.
 
Arriba