• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El XZ3 tiene la mejor pantalla del mundo

Ciro

CEOMovil
Mensajes
1.292
'Me Gusta'
84
#1
La Pantalla OLED Del Xperia XZ3 Es Perfecta Para Matar Oponentes. ¿Por Qué?

Las pantallas de varias compañías en la pantalla del teléfono se consideran las más fuertes, es decir, Sony, Samsung, LG y Sharp. En el Reino Unido, una prueba a ciegas de múltiples teléfonos móviles en el mercado, el 69% de los usuarios dijo que la pantalla del Sony Xperia Z3 es la mejor. Esta es la primera vez que Sony cambia a una pantalla OLED. ¿Qué tan fuerte es?
Después de la última del mundo de la televisión primera OLED de Sony se ha puesto en marcha ya en 2007, una década BRAVIA, y en 2018, Sony finalmente tiene la tecnología BRAVIA tecnología de TV OLED introduce en el teléfono celular de renombre mundial televisor OLED, que está a la venta Xperia XZ3.

XZ3 contiene una pluralidad de patente Sony, incluyendo X-Reality, TRILMINOS y de contraste dinámico Enhancer, con el apoyo también HDR, y los beneficios se puede lograr parte negro negro, y más grande ángulo de visión.

Cuando se ilumina el cambio de brillo del LCD de la zona de emisión de luz se mantuvo sin cambios, mientras que el emisor de luz OLED ámbito a la luz, la luminosidad también tienen diferentes áreas de emisión de luz, en el desempeño de rendimiento de color HDR será más claramente mejor rendimiento y más precisos colores .

soporte de pantalla OLED de pantalla HDR Xperia XZ3, por lo que el uso de HDR rodaje de la película mejor presentado en la pantalla de Xperia XZ3, bajo la luz e imágenes de alto contraste, detalles será mucho más detallada.
Televisor Sony BRAVIA en la tecnología X-Reality también se aplica a la Xperia XZ3, la tecnología X-Reality se DEG imagen mediante la simulación de los cálculos para conseguir la imagen HDR calidad, por lo que el Xperia XZ3 incluso jugar a nivel de color de vídeo normal tenga un mejor rendimiento.

Sky tomó una película, de izquierda a derecha, iPhone X, Note 9, Xperia XZ3, P20 Pro. Los 4 modelos son todos pantallas OLED, pero parece haber una diferencia. El Xperia XZ3 es superior en saturación de color y luminosidad.


https://videopress.com/v/89w1parl


Deja en ridículo a las obsoletas crapmoled pentile de baja resolución que montan los xamfungs y iPhones, son pantallas obsoletas de 8 bits sdr pobre en subpixeles y colores .

Nadie se acerca a la pantalla 2k HDR rec 2020 de 10 bits oled Bravia
 
Última edición:

Ciro

CEOMovil
Mensajes
1.292
'Me Gusta'
84
#3
Cómo se ve en las.capturas de arriba la pantalla OLED Bravia del XZ3 patea el trasero a la.crapmoled de.s9+ y la crapmoled piojosas del xiomi mi 8, hay que tener huevos para tener un móvil con esa mierda de.pantallas