El Xiaomi Mi7 ya tiene fecha oficial de presentación

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Precisamente hace un par de días os informaba en este post de que el fabricante chino Xiaomi está preparando una nueva presentación para el próximo 17 de mayo, justo después de la presentación de los terminales franquicia de dos de sus grandes competidores venidos desde China , el One Plus 6 y el Honor 10.

Precisamente los rumores surgidos acerca de este nuevo evento de Xiaomi desde que se filtró la invitación a los medios, apuntan hacia la presentación en esta fecha de la versión europea del Xiaomi Mi 6X, el esperado Xiaomi Mi A2, algo que casi podemos confirmar ya que acabamos de conocer que el Xiaomi Mi7, que era la otra opción que se barajaba, verá la luz en un evento posterior en el tiempo.

La confirmación de la fecha oficial de presentación del próximo buque insignia de Xiaomi nos ha llegado, de nuevo, gracias a una invitación enviada por el propio fabricante a los medios donde se puede apreciar un gran 7 sobre fondo negro, donde se indica que tendrá lugar en la ciudad china de Shenzen y que la fecha elegida para dicha presentación será el próximo 25 de mayo, justo una semana después de la salida al mercado del One Plus 6.

Xiaomi-Mi7-Release-Poster.jpg


Esta invitación confirma, sin lugar a dudas, que el 25 de mayo ha sido la fecha elegida por Xiaomi para presentar su nuevo flagship.

Las filtraciones que nos han ido llegando hasta el momento sobre este Xiaomi Mi7 apuestan por un terminal con un diseño sin marcos, con lector de huellas bajo la pantalla y carga inalámbrica que apostaría por las siguientes especificaciones: una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845, una memoria RAM de 6 u 8 gb, un almacenamiento interno de 32, 64 o 128 Gb ampliables mediante tarjetas microSD, una doble cámara trasera compuesta por dos lentes de 16 y 17 megapíxeles respectivamente con apertura focal f/1.7, una cámara frontal de 16 megapíxeles, una batería de 3.500 mAh con carga rápida, conexión USB Tipo C y Android Oreo 8 corriendo bajo MIUI 9.

En lo referente al precio de este Xiaomi Mi7 no nos han llegado muchos rumores acerca del mismo pero sí nos ha llegado que el modelo más básico estaría en torno a los 2.999 Yuanes, unos 440 euros al cambio, un precio realmente competitivo ya que estamos hablando de un terminal de gama alta.

Ahora tan sólo nos queda esperar tres semanas para conocer tanto las especificaciones como el precio final de uno de los terminales más esperados de este año 2018, el Xiaomi Mi7.

¿Creéis que el Xiaomi Mi7 nos tiene preparada alguna sorpresa de la cual todavía no nos han llegado filtraciones? ¿Consideráis que este Xiaomi Mi7 puede competir de primera mano con el resto de terminales de gama alta del resto de fabricantes? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| Movilzona
 
Taureny

Taureny

Graham Bell
Sin duda uno de los mejores móviles por venir sino el mejor relación calidad/precio, 500 mAh más hubieran ido de perlas para tanta potencia, al menos espero que venga con Jack, llevo 5 años con el primer Xperia Z y tenía a éste en mente para sucederlo.
 
Arriba