El Xiaomi Mi A1 en su precio más bajo en Amazon

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
xiaomi-mi-a1.jpg

Uno de los smartphone más poulares de Amazon es el Xiaomi Mi A1. Su característica es Android One y un precio venta muy cercana a los 200 euros que ahora baja de precio en Amazon.

En estos momentos todos aquellos que esperaban una nueva oferta del Xiaomi Mi A1 están de enhorabuena ya que ahora mismo el móvil ha alcanzado su precio mínimo en Amazon.

Este smartphone suele costar 230 euros en Amazon, pero en ocasiones ha bajado bastante su precio. Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi A1 al mejor precio jamás visto en la tienda online, pues el móvil baja hasta los 178, 89 euros.

xiaomi-mi-a1-amazon-2-650x259.png

La oferta hace referencia al modelo de color negro y con 32 GB de almacenamiento. Aunque el vendedor no es el propio Amazon, sino lebond, una tienda con más del 90% de votos positivos en la plataforma, no se cobrarán gastos de envío a la hora de recibir el smartphone en tu casa.

Compra el Xiaomi Mi A1 en Amazon

El Xiaomi Mi A1 viene con Android One, el sistema operativo de Google para smartphones de gama media. Además el móvil presume de un panel IPS de 5.5 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles con densidad 403 puntos por pulgada.

En lo que se refiere al procesador viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 625 trabajando a una velocidad máxima de 2.0 GHz, flanqueado por una GPU Adreno 506 de 650 MHz, 4 GB de memoria y, en el caso de la oferta del Xiaomi Mi A1 de Amazon, 32 GB de almacenamiento interno con soporte de tarjetas micro SD de hasta 128 GB como apoyo.

El smartphone de Xiaomi se completa con una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles y una batería con una capacidad de de 3.080 mAh.

Fuente MOVILZONA.
 
Arriba