El Xiaomi Mi 9T Pro a punto de llegar a Europa

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+
El Xiaomi Mi 9T Pro a punto de llegar a Europa

Redmi K20 Pro azul


Redmi presentó hace unas semanas dos de los dispositivos más interesantes de lo que llevamos de año, los Redmi K20 y K20 Pro. Con un buen diseño y grandes especificaciones, pronto se han convertido en todo un éxito. Sin embargo, pronto supimos que ambos saldrían de Asia con otro nombre.
El Xiaomi Mi 9T, que ya fue presentado en España, es la versión global del Redmi K20, pero, ¿qué hay de la versión “pro”? Tras la espera, parece que el Xiaomi Mi 9T Pro –ese será su nombre– se ha dejado ver.

La versión global del Redmi K20 Pro está en camino

La información obtenida gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), organización estadounidense, nos hace pensar que el anuncio del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro estaría a la vuelta de la esquina. Como puedes ver, en la imagen aparece un número de modelo, el M1903F11G. El número se corresponde con el Redmi K20 Pro, y esa letra G final haría referencia a su versión global, es decir, el esperado Xiaomi Mi 9T Pro. La salida del terminal chino de su país de origen se produciría en las próximas semanas.

Xiaomi Mi 9T Pro FCC


Te recordamos que el terminal de Xiaomi cuenta con un Snapdragon 855 en su interior, el mismo procesador que utilizan smartphones como el OnePlus 7 Pro o el Xiaomi Mi 9. Además, podemos encontrarlo en versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, junto a 64 GB y 128 GB de almacenamiento.
Su pantalla, una AMOLED fabricada por Samsung, llega hasta las 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. También cuenta con una triple cámara trasera, una lente frontal “pop-up” que se desliza desde el interior del dispositivo e incluso lector de huellas bajo la pantalla. Con estas especificaciones podríamos estar hablando de un terminal de gama alta con un precio mucho mayor, pero este Xiaomi Mi 9T Pro podría llegar a España con un precio que rondaría los 400 €.

Fuente.

¿Que opinas del Xiaomi Mi 9T Pro? ¿Te comprarías este modelo?
 
Arriba