El Xiaomi Mi 8 se confirma oficialmente y será presentado el próximo 31 de mayo

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Después de varios meses de filtraciones acerca del nuevo terminal estrella de Xiaomi, supimos que este Xiaomi Mi 7 se presentaría este mismo mes de mayo, en concreto el día 31, y hace unos días salió a la luz una información que indicaba que el fabricante chino tenía pensado presentar en ese mismo evento, aparte del Xiaomi Mi 7, un nuevo terminal bautizado como Xiaomi Mi 8 para celebrar el octavo aniversario del fabricante chino.

Hoy ya os podemos confirmar oficialmente que el Xiaomi Mi 8 será presentado el próximo 31 de mayo en este evento que tendrá lugar en la ciudad china de Shenzen (del cual ya os hablé en este post) y el encargado de presentarlo será Donovan Sung, el director internacional de producto de Xiaomi.

El propio directivo de Xiaomi lo ha confirmado hoy mismo en su cuenta de Twitter (como podéis apreciar en la imagen situada al inicio de este post) y que Donovan Sung sea el elegido para esta presentación nos deja dos cosas claras:
  • El Xiaomi Mi 8 será el terminal estrella del fabricante chino para este 2018 aunque es probable que también presenten un Xiaomi Mi 7.
  • El Xiaomi Mi 8 será un móvil internacional ya que ha sido confirmado por el propio Donovan Sung en su cuenta de Twitter y en inglés.
Por lo que sabemos hasta el momento de este Xiaomi Mi 8, nos vamos a encontrar con un terminal de gama alta tanto en diseño como en hardware donde contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8 gb de memoria RAM, 64, 128, 256 y 512 gb de almacenamiento interno y sensor de huellas bajo la pantalla.

En lo referente a los precios de salida de las diferentes versiones de este Xiaomi Mi 8 hay que indicar que a pesar de que todavía no se han confirmado sí se han filtrado los posibles precios de este nuevo terminal, tal como os conté en este post, que parten desde los 480 euros de la versión más sencilla hasta los 650 euros de la versión más completa.

Por todas las informaciones que nos han ido llegando durante los últimos días y después de la confirmación oficial del Xiaomi Mi 8, todo parece indicar que en el evento del 31 de mayo también será presentado el Xiaomi Mi 7 e incluso algunas informaciones apuntan a la posibilidad de que Xiaomi presente un Mi 7 con Android One, algo que no es tan descabellado si pensamos en el éxito que ha tenido con el Mi A1.


Fuente| El Androide Libre
 

Adjuntos

Arriba