El Xiaomi Mi 8 hace su aparición en un vídeo con carcasa transparente y notch

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Si hay un terminal que está generando una gran multitud de informaciones y filtraciones desde hace unos días, ese es el terminal que va a presentar el fabricante Xiaomi el próximo día 31 de mayo para celebrar su octavo aniversario, el Xiaomi Mi 8.

Cuando falta apenas una semana para que se presente en sociedad este Xiaomi Mi 8 siguen apareciendo en la red filtraciones que nos muestran como es, supuestamente, este nuevo smartphone de Xiaomi.

La última filtración que nos ha llegado consiste en un video que ha aparecido en una red social china,similar a Twitter,que se ha publicado en la web phoneArena y cuyo enlace os dejo al final de este post, en el que se muestra un Xiaomi Mi 8 con un notch y con su parte trasera transparente.


Según lo visto en este video, el Xiaomi Mi 8 contará con una carcasa transparente, lo cual supondría una apuesta bastante arriesgada ya que sería la primera vez que un fabricante de smartphones apostara por este diseño tan impactante y tan sólo algunos usuarios consiguieron este diseño en el Samsung Galaxy S abriéndolo y limando por el interior su carcasa trasera de cristal vinilado.

En el caso de que finalmente este Xiaomi Mi 8 llegue con esta carcasa trasera transparente, serían completamente visibles determinados componentes internos como su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845.

El segundo aspecto destacable y novedoso que podemos destacar de este video es que este Xiaomi Mi 8 que aparece en él cuenta con el ya famoso notch popularizado por el iPhone X, ya que hasta ahora no habíamos visto ningún terminal del fabricante chino con esta ceja ya que sus terminales sin marcos, los Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Mix 2S no contaban con este aspecto en su diseño.

Según estas informaciones parece que Xiaomi ha decidido adoptar este nuevo diseño en su terminal estrella para este año 2018 pero por supuesto tendremos que esperar hasta el próximo 31 de mayo para conocer tanto el diseño final como las especificaciones y el precio de salida de este Xiaomi Mi 8.


¿Qué os parece esta nueva filtración acerca del diseño del Xiaomi Mi 8? ¿Creéis que este puede ser uno de los terminales más vendidos en este 2018? ¿Consideráis que puede ser un duro competidor para los Samsung Galaxy S9, Huawei P20 o One Plus 6? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Enlace| phoneArena

Fuente| Adslzone
 
Arriba