El Xiaomi Mi 8 contará con GPS dual, reconocimiento facial 3D y "animojis"

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



Cuando faltan tan sólo tres días para la presentación oficial del nuevo buque insignia de Xiaomi no nos paran de llegar nuevas filtraciones acerca de las características y especificaciones de este Xiaomi Mi 8.

Tenemos que recordar que este próximo jueves 31 de mayo además de presentarse en sociedad este Xiaomi Mi 8, también se presentará la nueva versión de su pulsera deportiva, la Xiaomi Mi Band 3 y la nueva versión de su capa de software, MIUI 10.

A nivel de especificaciones técnicas, ya se había desvelado que este Xiaomi Mi 8 iba a contar con el procesador más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 845, con una memoria RAM con versiones de 6 u 8 Gb, con un almacenamiento interno con un mínimo de 64 gb y un máximo de 256 gb, y en el apartado fotográfico contaría con una doble cámara trasera con dos lentes de 20 y 16 megapíxeles con una apertura focal f/1.7+f/2.0 respectivamente, acompañada de una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.0.

Pues bien, hoy nos ha llegado una nueva filtración gracias a una imagen de la caja del dispositivo donde nos desvela nuevas prestaciones como un GPS de frecuencia dual, reconocimiento facial 3D y que tendrá sus propios “animojis” siguiendo la estela de Apple o Samsung.

Este Xiaomi Mi 8 será el primer dispositivo en incorporar doble módulo de GPS, en concreto el chip BCM47755 que ha sido fabricado por Broadcom y que ofrece una precisión mucho mayor (con un margen de error de unos 30 centímetros) y con un consumo que se reduciría hasta en un 50%.

Además también se ha confirmado que no contará con el puerto jack de 3,5 mm, que contará con un lector de huellas bajo la pantalla y con una batería de 3.300 mAh que contará, presumiblemente, con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Otra característica que se ha filtrado de este Xiaomi Mi 8 es que contará con reconocimiento facial 3D gracias a un conjunto de sensores que se ubicarán en el “notch” y donde además de la cámara frontal podremos encontrar el sensor de proximidad, el de ambiente, el de infrarrojos, el sensor de luz y un sensor de reconocimiento de puntos.
Desde Xiaomi nos aseguran que este nuevo reconocimiento facial funcionará incluso en condiciones de poca luz.

Xiaomi Mi 8 animojis.jpg


Por último, se ha filtrado que Xiaomi también introducirá, al igual que el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X, su propia versión de los emojis 3D o “animojis”, los cuales podéis ver en funcionamiento en este vídeo.

En cuanto a los colores y el precio de este Xiaomi Mi 8 contaremos con cuatro colores: azul, rojo, dorado y gris y con un precio inferior a los 500 euros, pero tan sólo tendremos que esperar al próximo jueves para conocer toda la información acerca de nuevo terminal estrella de Xiaomi.


¿Qué os parecen todas estas nuevas especificaciones del Xiaomi Mi 8? ¿Creéis que puede ser uno de los grandes terminales de este 2018 por encima del One Plus 6? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.


Fuente| Xataka Android
 
Arriba