El Samsung Galaxy S10+ no decepciona en la prueba de cámaras frontal y trasera de DxOMark

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
1550874097856.png
DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras principales y frontales del smartphone Samsung Galaxy S10+.

El Galaxy S10+ es el nuevo buque insignia de Samsung y viene con una configuración de triple lente en su cámara principal y una configuración de doble lente en su cámara frontal. La configuración de la cámara frontal del S10+ utiliza un sensor secundario de 8MP para la detección de profundidad y para simular el efecto bokeh.

Con 109 puntos en total, el Samsung Galaxy S10+ comparte el primer puesto en el ranking de cámaras traseras de DxOMark con el Mate 20 Pro y P20 Pro de Huawei. Ahora bien, Huawei lanzará los nuevos P30 en poco más de un mes, a finales de marzo, por lo que tendremos que ver cómo queda el ranking entonces.

Además, el Galaxy S10+ obtiene 96 puntos en el recientemente lanzado benchmark de cámara frontal, DxOMark Selfie, lo que lo coloca en la primera posición del ranking.

DxOMark afirma que la cámara principal del Galaxy S10+ ofrece un rango dinámico excepcional, así como muy buena exposición, color y simulación de bokeh. La cámara principal también es capaz de grabar excelentes archivos de vídeo, con un color adecuado, una buena exposición y un encuadre suave, gracias a una muy buena estabilización de la imagen.

En cuando a la cámara frontal, en escenas de alto contraste pueden producirse algunos problemas de sobreexposición, y los colores pueden verse un poco apagados con poca luz, pero por lo demás el Galaxy S10+ funciona muy bien en casi cualquier situación.

DxOMark encuentra dificultades para encontrar algún fallo que merezca la pena mencionar sobre el rendimiento de vídeo de la cámara delantera de Samsung, lo que convierte al Samsung Galaxy S10+ en el nuevo nuevo líder del ranking de DxOMark Selfie. | Fuente: DxOMark (1, 2)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Los Samsung suelen ser apuesta segura. Su gama Galaxy S siempre esta entre los mejores smartphones del año.
 
Arriba