El Samsung Galaxy M20, con su notch, su ajustado precio y sus 5.000 mAh, puede desembarcar en Europa

hisdran

NOKIA 8260
1550180843648.png
Ya estamos más que acostumbrados a que los fabricantes lancen móviles aparentemente exclusivos para ciertas regiones, y que esa exclusividad acabe en nada cuando los teléfonos cruzan la frontera. Suele pasar con muchos terminales lanzados en China pero también con los que llegan al mercado indio, y es lo que probablemente ocurrirá con el Samsung Galaxy M20, uno de los últimos modelos de los coreanos, uno con características bastante interesantes.

Los Samsung Galaxy M, una familia constituida en estos momentos por sólo dos modelos pero con más en camino, se presentaron en India hace muy poco tiempo. Dos teléfonos con 'notch' en forma de gota de agua, o parecida debido a que portan las Infinity-V del fabricante coreano, y cuyo confinamiento en el país del Ganges puede llegar pronto a su fin. Eso es lo que nos cuenta SamMobile, pues en su periplo por recopilar las ROMs de todos los teléfonos de la marca, ha descubierto variantes europeas en el Galaxy M20 para Alemania, España e Italia.

XATAKA ANDROID
 

Resident

Silent Hill mola+
Hemos pasado del notch gordo al de gota de agua. Algo mejor es pero no me termina de convencer del todo. ¿Y vosotros qué opináis?
 
Arriba