El posible sucesor del Samsung Galaxy A8+ deja al descubierto algunas de sus características

  • Iniciador del tema hisdran
  • Fecha de inicio
hisdran

hisdran

NOKIA 8260

Hablar de Samsung es hablar, por lo general, de tres gamas: la Galaxy S, la Galaxy Note y Galaxy A. Si las dos primeras hacen referencia a sus buques insignias, la tercera acoge a sus terminales de gama media, y hoy hemos podido conocer más detalles sobre un posible futuro integrante. Todo apunta a que será el sucesor del Galaxy A8+ (2018).

Como suele ocurrir con las filtraciones procedentes de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense), no se han desvelado demasiados detalles. Sin embargo, sí hemos podido conocer algunas especificaciones que nos llevan a pensar que no vamos a presenciar una gran renovación.



Misma RAM y procesador para el sucesor del Galaxy A8+ (2018)
Con el nombre en clave SM-A750FN, el nuevo terminal de Samsung incorporaría 4 GB de memoria RAM acompañados del procesador Exynos 7885. Si miramos la ficha técnica del actual Galaxy A8+, veremos que este incorpora este mismo procesador y que tiene dos versiones distintas, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB.

Por otro lado, y a pesar de que Android 9 Pie se lanzó al mundo de forma oficial el pasado 7 de agosto, los datos revelados por la FCC muestran que el SM-A750FN llegará con Android 8.0 Oreo. Sin embargo, cabe la posibilidad de que la firma lo actualice antes de su lanzamiento.


Y hablando de su lanzamiento, si nos fijamos en el calendario de lanzamientos de Samsung en los años anteriores, descubriremos que los coreanos tienen por costumbre presentar sus Galaxy A en enero o diciembre, así que podemos esperar este nuevo terminal para finales de año o principios de 2019.

En lo que al precio se refiere, el Galaxy A8+ (2018) se puso a la venta por 599 euros, por lo que no sería raro ver un precio similar para este modelo, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Fuente | FCC vía Sammobile
 
Arriba