El OnePlus 6 queda totalmente al descubierto y viene con sorpresa

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Ayer OnePlus publicó una foto oficial del OnePlus 6 en su cuenta de Twitter. Una imagen en la que se veía una pequeña porción de su carcasa trasera. Estas fotos dejan ver el diseño del OnePlus 6 al completo. Además nos muestran un detalle que puede resultar un revulsivo en el mercado.

La presentación oficial del OnePlus 6 es inminente. Se cree que se producirá a principios del mes de mayo. En ese momento tendremos ocasión de conocer a fondo el nuevo tope de gama del fabricante.

El diseño del OnePlus 6 al descubierto

Ya habíamos tenido la oportunidad de contemplar gran parte del diseño del OnePlus 6 a través de varias filtraciones. Sin embargo, esta puede considerarse como la más clara y concisa que hemos tenido hasta ahora.

Como se suele decir popularmenrte más vale una imagen que mil palabras y aquí tenéis una imagen de OnePlus 6 para que podáis juzgar vosotros.




Las foto ha sido sacadas de un conocido portal de venta de accesorios para móviles y dejan ver las fundas que la marca Olixar tiene listas para el OnePlus 6. Este tipo de filtraciones suelen ser muy fiables sobre todo si se producen en la última fase de desarrollo.

Esto sucede porque los fabricantes de accesorios suelen contar con maquetas de los dispositivos para que sus productos estén disponibles el mismo día o poco después de ser presentados.

Un detalle sopresa a tener en cuenta

El notch de la pantalla no nos causa sorpresa ya que el propio CEO mostró hace menos de dos semanas una imagen real de la parte superior del OnePlus 6 en la que se podía ver la muesca. En cuanto a la parte trasera lo esperado, dos cámaras en vertical, seguidamente del flash LED y el sensor de huellas.



En la parte frontal nos muestra algo que hasta el momento no habíamos tenido oportunidad de ver. El hecho es que en la parte inferior apenas aparece el marco de la pantalla. Si las imágenes se confirman en el diseño definitivo quedaría patente que OnePlus reducirá al máximo el marco inferior, muy cerca del resultado logrado con el iPhone X.

También habrá que comprobar igualmente en qué medida repercute en el precio final del teléfono. Aquí hay que recordar año tras año OnePlus ha ido aumentando su precio gradualmente durante los últimos tres años.

El OnePlus6 podría tener subida un incremento importante de precio

La solución técnica necesaria para reducir el marco inferior de la pantalla requiere, entre otras cosas, de un panel OLED flexible para ser doblado en dicha sección. Se trata solución que únicamente aplicó Apple el año pasado. La gran mayoría de las marcas de smartphones Android lo ha evitado por la dificultad para su fabricación y por el coste adicional que esto supone para el precio final del equipo.

Fuente MOVILZONA.

¿Os gusta el nuevo diseño del OnePlus 6? ¿Qué os parece que suban más el precio?
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Ahg, no me cuadra, necesitan crear algo más original
 
Arriba