El One Plus 6 se podrá comprar en España a través de Amazon

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5



One Plus es un fabricante chino que forma parte del grupo BBK Electronics, del cual también forman parte Oppo y Vivo, que llegó al mercado de los smartphones Android en España con un terminal de bajo coste con buenas prestaciones que se podía adquirir a través de las famosas invitaciones.

Con la evolución de sus terminales, One Plus ha ido incrementando el coste de los mismos desde la tercera versión y se espera que su nuevo terminal, el One Plus 6 en su versión básica tenga un coste de 519 euros y la versión más potente se incremente hasta los 569 euros.

En los últimos tiempos para poder adquirir un terminal de One Plus teníamos que hacerlo en exclusiva a través del su tienda oficial pero parece que eso va a cambiar ya que su nuevo flagship se va a poder comprar a través de la mayor tienda online de occidente: Amazon.

Esto es debido a que el fabricante chino ha firmado un acuerdo con el gigante estadounidense y los nuevos modelos de este One Plus 6 se podrán adquirir en Amazon en España, Francia, Italia y Alemania.

En un comunicado emitido por el propio One Plus se nos indica que este One Plus 6 se podrá reservar en Amazon desde el propio día de su lanzamiento, hoy 16 de mayo, y se enviará a los compradores seis días después, el 22 de mayo.

Los precios de salida de este One Plus 6 provienen de la propia Amazon por lo que se presupone que estos serán los definitivos para los cuatros países europeos en los que se podrá comprar este terminal a través del gigante del comercio electrónico.

Este paso dado por One Plus supondrá un incremento en las ventas de su nuevo buque insignia ya que permitirá que muchos usuarios adquieran este nuevo terminal a través de su tienda habitual y que puedan disfrutar del maravilloso servicio postventa de Amazon con la tranquilidad que eso conlleva.

Cada vez comprobamos como más fabricantes chinos venden sus smartphones en España consiguiendo incrementar sus ventas gracias a que los compradores gozamos de la protección de los dos años de garantía en nuestro país.


¿Qué os parece que One Plus haya firmado este acuerdo con Amazon para vender su One Plus 6 en Europa? ¿Creéis que este acuerdo puede incrementar las ventas del One Plus 6 en España? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| El Androide Libre
 
Arriba