• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mejor protector de pantalla para el Pixel 2 XL (y para cualquier otro móvil con pantalla curva)

Christian

Google Pixel 2 XL
Mensajes
404
'Me Gusta'
67
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fimages-na.ssl-images-amazon.com%2Fimages%2FI%2F712IFqlKOwL._SL1500_.jpg&hash=f325ea9a3abedbba553806b9865d5fdf

Si sois de los (pocos) que , como yo, habéis decidido comprar un Google Pixel 2 XL, probablemente os habréis dado cuenta de lo difícil que es encontrar un protector de pantalla de cristal templado para este móvil. Debido a las pronunciadas curvas del panel, casi ningún protector se ajusta a la pantalla, y los que lo hacen solo tienen adhesivo en los laterales, lo cual se traduce en un espacio de aire entre la pantalla y el protector que afecta al táctil y muestra efectos extraños.

Sin embargo, hace unos días descubrí la marca Whitestone Dome, y el pasado día 23 lanzaron su protector de pantalla de cristal templado para los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Este usuario de XDA Developers ya lo ha analizado

Y me diréis, ¿qué tiene este protector de especial? Pues bien, resulta que el cristal no viene con el adhesivo incorporado, sino que somos nosotros quienes, como si de un mueble de IKEA se tratase, montaremos el protector en el teléfono aplicando el adhesivo en una base, y más tarde secándolo con el emisor de rayos UV (incluido en la caja). Mejor que veáis el vídeo de la instalación:


Pero no todo puede ser tan bonito, ¿verdad? En efecto, no lo es. El hecho de ser el único protector de pantalla de cristal que se ajusta a la perfección también tiene sus desventajas, y en este caso es el precio. 45 euros es el precio de este protector para los Pixel 2, y aunque ya está disponible para comprar en EE.UU, Amazon España no lo recibirá hasta pasadas unas semanas.

A pesar de que en este caso hablo del Pixel 2, Whitestone vende protectores en España para los Galaxy Note8 y S8, iPhone 7, 8 y X y LG V30.