• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El clásico Nokia 8110 con Google Assistant por 90 €

Resident

Silent Hill mola+
Mensajes
2.116
'Me Gusta'
418
#1


El Nokia 8110, más conocido como banana phone a finales de los años 90 ha pasado por el taller para adoptar nuevas tecnologías, manteniendo la misma esencia del original.

El nuevo Nokia 8110 ya se puede reservar oficialmente, a un precio más que interesante y viene con conectividad 4G y compatibilidad con algunas de las aplicaciones más populares.

El Nokia 8110 4G en Amazon en reserva por 90 euros

Este Nokia 8110 de 2018 ejecuta en su interior un sistema operativo básico, pero bastante capaz. Se trata de un fork del ya desaparecido FirefoxOS, que permite la instalación y ejecución de algunas de las aplicaciones más populares como Google Maps, Facebook o Twitter. Además, Nokia ha trabajado codo con codo junto a Google para integrar su asistente virtual.

Por el momento no será posible utilizar WhatsApp y eso restará posibles compradores. La aplicación de mensajería más usada en el planeta no cuenta con una versión adaptada al sistema operativo del 8110.

la noticia positiva es que Nokia ha confirmado durante la presentación que estaban trabajando en llevar una edición de WhatsApp al terminal, y por lo tanto sería cuestión de tiempo que llegase.

Todo aquel que quiera hacerse con él, puede hacerlo reservando el dispositivo en Amazon a un precio de 90,50 euros. Sin embargo, en el supuesto de que el precio se reduzca hasta el día 4 de julio –día en que comenzarán los primeros envíos–, se pagará el precio más bajo.

Una buena noticia para los nostálgicos, sí, el histórico Snake está incluido en esta nueva versión del móvil.

Por último puedes comprarlo desde Amazon desde uno de estos dos links:
Fuente Andro4ALL.

¿Tuviste un Nokia 8110? ¿Te comprarías la nueva versión?