Duda existencial

  • Iniciador del tema Skylie
  • Fecha de inicio

A quien me deberia haber follado

  • Ladyboy 1

  • Ladyboy2

  • Al ingles

  • A la sorda

  • Al cojo

  • A la del baile


Los resultados solo son visibles tras votar.
S

Skylie

Graham Bell
Hos cuento, hace ya un tiempo de viaje por laos en una ciudad llamada Vang Vieng, acabe en un garito bastante raro mientras buscaba algo de yerba, entre los personajes variopintos que poblaban esa noche el local habian, un par de ladyboys, un ingles cinquenton que intentaba ligar con una chica local sorda, un australiano cojo, y otra chica local vestida con el vestido tipico. Yo entre al bar y pregunte si tenian algo de yerba en el menu, no solo tenian sino que habia un menu plastificado con productos y precios, asi que me parecio buen sitio y decidi quedarme a echar una cerveza, hable con la chica del vestido tradicional, me enseño el baile tipico de alli y eche unos billares con los ladyboys y el australiano, los ladyboys se pusieron bastante cariñosos, y hable un poco con todos los presentes, una noche divertida. Pues bueno, hoy estaba recordando y he pensado que fue una pena irme del local sin follar, pero no decido a quien deberia haberle metido ficha, a ver si me podeis ayudar para la proxima vez. Gracias un saludo
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Muy guay la historia, pero te has equivocado de subfloro amic.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Esto claramente tiene mucha relación con Android :D
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Prueba a restablecerlo de fábrica y actualizar a la última versión. Si no se te soluciona con esto amigo... te recomiendo que vayas a tu centro de reparaciones más cercano para que un profesional te lo solucione.

Saludos.
 
P

Preserteo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Lo primero que hay que hacer es rotear, que te sirva de lección
 
Arriba