Dragon Ball Super

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
dragon ball super, esta super bien para mi, me tiene enganchado y mas con esto del torneo, espero con ansias el capitulo de hoy!
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Vaya mierda capítulo, al menos está intentando sacar la doctrina otra vez
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
pedazo episodio si señor... y en el capitulo que viene se viene una fusion... me gusta el ritmo que lleba el torneo y ojala goku le de por saco a Jiren
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Si ha sido un capitulazo! Uno de los mejores top. Lastima q el ssj3 no durara mas
El capítulo ha sido bueno lo que pasa es que odio a mas no poder a kale y tengo demasiado hype por jiren vs goku

Lo que me pregunto es como mierdas goku recupera fuerzas metiendose de hostias
 
V

Vegetable

Guest
El capítulo ha sido bueno lo que pasa es que odio a mas no poder a kale y tengo demasiado hype por jiren vs goku

Lo que me pregunto es como mierdas goku recupera fuerzas metiendose de hostias
Es super no le busques mucho sentido a las cosas, porque no lotienen xdd
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
pedazo episodio si señor... y en el capitulo que viene se viene una fusion... me gusta el ritmo que lleba el torneo y ojala goku le de por saco a Jiren
Pero a goten y trunks les costó mucho aprenderlo y en la sala del tiempo, como van a hacerlo a la primera sin entrenar?
Bueno trolliyama nos sorprenderá de nuevo
 
V

Vegetable

Guest
Pero a goten y trunks les costó mucho aprenderlo y en la sala del tiempo, como van a hacerlo a la primera sin entrenar?
Bueno trolliyama nos sorprenderá de nuevo
Crees que después de la doctrina egoísta llegará nuevas transformación que reviente a todos los dioses?
Van a usar los pendientes para fusionarse
Si la serie dura mucho seguro que sacaran algo mas, de momento creo q lo q haran sera mejorar la doctrina
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
@Vegetable @Forocarros Nose no creo que sea con los pothala, acuerdate que whis dijo que no estaban permitidos solo se podria hacer mediante el bailecito jaja, e leido por hay algun rumor de una fusion de gohan y goku wtf!
 
V

Vegetable

Guest
@Vegetable @Forocarros Nose no creo que sea con los pothala, acuerdate que whis dijo que no estaban permitidos solo se podria hacer mediante el bailecito jaja, e leido por hay algun rumor de una fusion de gohan y goku wtf!
Pues las expulsaran o no como con el mafuba de muten que zeno lo permitio. En el avance ya sale con los pothala asi que es eso si o si
 
Arriba