Dragon Ball Super

  • Iniciador del tema Vegetable
  • Fecha de inicio
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
@Vegetable wtf! Fusion de yamcha y chiaotzu! Este trolillama se le va a ir de las manos jaja
 
V

Vegetable

Guest
@Vegetable @Forocarros Nose no creo que sea con los pothala, acuerdate que whis dijo que no estaban permitidos solo se podria hacer mediante el bailecito jaja, e leido por hay algun rumor de una fusion de gohan y goku wtf!
Usaron los pothala amigo
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pedazo capitulo el de esta semana, que ganas de ver el que viene, ver como goku ultra instinto vence a kefla, y despierta el combate contra jiren.
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
Nueva transformación de goku? Como dijo whis el migatte no gokui lo veía normal pero ese aura no, ya hemos visto durante todas las sagas que antes de una transformación decisiva aparecía un aura por ejemplo la primera vez del ssj

Se viene nueva transformación, pelo gris? Tengo mucho hype
 
V

Vegetable

Guest
Nueva transformación de goku? Como dijo whis el migatte no gokui lo veía normal pero ese aura no, ya hemos visto durante todas las sagas que antes de una transformación decisiva aparecía un aura por ejemplo la primera vez del ssj

Se viene nueva transformación, pelo gris? Tengo mucho hype
No creo xd pero de venir q sea con el pelo blanco!
 
V

Vegetable

Guest
En comparación con qué poder es el nuevo estado de vegeta? Goku con kaioken en ssgss?
Si.. kisass lo hayan echo xa igualar un poki a Vegeta con goku kaio bluue

A mi me parese k este Vegeta Blue ekivale al Vegeta hipersaiyan q luso contra célula osia k no sería un super saiyan Blue 2 sino uno super saiyan Blue mejorado :mad::mad::mad:

 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
:wiiwii:PERO WTFF:wiiwii:
Adelanto del próximo capítulo Toppo Dios de la destrucción, tenia él aura morada característica de los dioses:roto2lol: :pancarta:
 
Forocarros

Forocarros

MOTOROLA STARTAC
@Vegetable
Atentos a mi teoría
Suponiendo que vegeta tenga el UI ofensivo sacado de su orgullo y goku el defensivo una fusión vencería al marcianito y en un futuro vencería a bills ya que bills controla las dos facetas y la fusión de goku y vegeta esta OP
Esto podría ser muy acertado ya que la serie empezó contra bills y se supone que acabará contra él venciéndole por eso la fusión de los dos lo vencería y no solo goku para que ninguno de los dos personajes se quede a un lado
Luego por supuesto suponiendo que goku alcance las dos facetas del ui como pasa siempre en la serie y se peleará contra bills y ale
 
V

Vegetable

Guest
@Vegetable
Atentos a mi teoría
Suponiendo que vegeta tenga el UI ofensivo sacado de su orgullo y goku el defensivo una fusión vencería al marcianito y en un futuro vencería a bills ya que bills controla las dos facetas y la fusión de goku y vegeta esta OP
Esto podría ser muy acertado ya que la serie empezó contra bills y se supone que acabará contra él venciéndole por eso la fusión de los dos lo vencería y no solo goku para que ninguno de los dos personajes se quede a un lado
Luego por supuesto suponiendo que goku alcance las dos facetas del ui como pasa siempre en la serie y se peleará contra bills y ale
Podría ser xo han dixo q la serie acaba en el 133 no se si dará tiempo a todo eso..
 
Última edición por un moderador:
Arriba